Los expositores de los centros DTCO+ exhiben la tecnología alemana que tu negocio necesita

Los expositores de los centros DTCO+ exhiben la tecnología alemana que tu negocio necesita

Los talleres de la Red DTCO+ destacan por ofrecer a sus clientes las mejores soluciones tecnológicas del mercado. Son centros técnicos modernos, innovadores, formados y preparados para darte la mejor atención y el mejor de los servicios. Bajo los estrictos estándares de calidad que marca el fabricante VDO, entrar en un taller de la red DTCO+ es garantía de total seguridad y confianza.

Los centros técnicos autorizados de VDO, son talleres de referencia, pioneros en tecnología inteligente y especialistas en gestión de datos. Sin embargo y mucho más allá de todo eso, siempre están ahí para ayudarnos, apoyarnos y asesorarnos. Se encargan de todo; desde las revisiones periódicas hasta la descarga y custodia de los datos del tacógrafo, pasando por la formación y asesoría ante cualquier duda o consulta que nos pueda surgir.

Así, acudir a un taller DTCO+ es un plus para todos los que trabajamos en el sector del vehículo industrial. Son profesionales que disponen de los mejores equipamientos, técnicos y asesores, y cuentan con una clara y estratégica visión del futuro del sector de la automoción.

Centros pioneros que han unificado en un stand las mejores soluciones de la marca alemana

Hoy quiero hablaros de algunos de los centros de la Red DTCO+ que conducen el desarrollo de su negocio hacia la innovación: Talleres como Sanmartí Serveis Automoció (Barcelona), Takumisan (Valencia), Josep Mas (Barcelona), Talleres Agustín Peláez (Badajoz), Garaje Martínez (Navarra), Barcino Telecom (Barcelona) o Motor Tárrega (Lleida), ya exhiben en sus instalaciones un córner de herramientas de descarga de datos VDO que te harán la vida mucho más sencilla.

¿Sabes qué herramientas son esas?

¡Sigue leyendo, te contamos más a continuación!

1.- Descarga remota automática DLD:

Descarga los datos de la tarjeta de conductor y de la memoria del tacógrafo automáticamente. ¡Olvídate de los desplazamientos adicionales y el intercambio de llaves entre conductores y evita los errores de la descarga manual!

VDO Descarga remota automática DLD

DLD

2.- Evita el borrado del disco diagrama:

¿Tus discos diagrama se borran y no se leen correctamente? Registra la información de tu tacógrafo analógico de la manera más simple, práctica y segura en los discos fabricados por VDO. Diseñados para soportar altas temperaturas y condiciones adversas, hacen que cumplas la legislación con total seguridad.

VDO Evita el borrado del disco diagrama

Disco diagrama

3.- VDO Smart Terminal:

Ideal para empresas deslocalizadas, este lector de datos es la solución más avanzada para el tacógrafo inteligente. Si te preocupan la lectura, gestión y el archivo de los datos de tus tarjetas de conductor o vehículo, no esperes más y pregunta a tu taller DTCO+ más cercano. ¡Incorpora ya la tecnología más innovadora en tu negocio y cumple con los requisitos legales impuestos para flotas con total seguridad! Además, esta solución es compatible con las tarjetas de segunda generación y permite la importación de los datos a diferentes sistemas telemáticos como el Tis-Web.

VDO Smart Terminal de VDO

Smart Terminal

4.- DLK PRO-S:

Tu llave de descarga inteligente, compatible con todas las versiones de tacógrafo, incluso con el nuevo tacógrafo digital inteligente 4.0. Compatible también con las tarjetas de segunda generación. ¡Ahora tus descargas son más rápidas e intuitivas con la nueva DLK PRO!

VDO DLK PRO-S

DLK

5.- Tis-Web Starter Kit:

Descarga, custodia, archiva y analiza los datos de tu tacógrafo cómodamente y en cualquier momento. ¡Prueba ya la solución más innovadora de archivo y evaluación de datos! Anticipa errores, cumple con la normativa vigente y aprovecha la información de tus rutas, vehículos y conductores para marcar la diferencia.

Starter Kit Tis-Web de VDO

Starter Kit Tis-Web de VDO

6.- Papel de impresora VDO:

Si tu papel de impresora se borra o no se lee correctamente, el de VDO está diseñado para combatir las condiciones más adversas y cumplir con la legislación vigente. ¡Registra los datos de tu tacógrafo digital de manera más simple, práctica y segura!

Papel de impresora VDO

Papel de impresora de VDO

Asistencia integral de la red de Talleres DTCO+

Recuerda que en la Red de Talleres DTCO+ encontrarás un gran equipo humano y profesional que guiará tu ruta y te asesorará en relación con las soluciones que mejor se adapten a tus necesidades. Nadie mejor que ellos conoce nuestra realidad, nuestras dudas y preocupaciones.

En el nuevo córner de herramientas de descarga de VDO, dispondrás a la entrada de los talleres mencionados, los productos más a la vanguardia fabricados por el fabricante alemán.

¡No lo pienses más y acércate a tu centro DTCO+ más cercano!

Avalados por VDO y especializados en dar el mejor servicio al tacógrafo.

 

 

    Write a comment

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.