Gestión de datos

Gestion de datos tacografo digital

Gestión de Datos Tacógrafo Digital

Servicio de archivo y custodia de datos. SARCU

¿Tienes un tacógrafo digital?, ¿Te preocupa no realizar correctamente la descarga de tus datos?, ¿la nueva tecnología supone un problema para ti? ¡No te preocupes por nada, nosotros te lo hacemos!

Gracias a los altos protocolos de seguridad del fabricante VDO, todos nuestros talleres de confianza archivan y custodian de forma segura tus datos. ¡Protege tus datos con nosotros!

 

  • Descarga correcta con la correspondiente firma digital
  • Disponibilidad de informes cuando los necesites
  • Informes de infracciones y de conducción
  • Tus datos siempre seguros y a tu alcance ¡Cumple la ley sin preocupaciones!

Vídeo SARCU

Para conocer el servicio de archivo y custodia de datos, descargarte la ficha de producto de SARCU.

Servicio remoto de archivo y custodia de datos. SARCU Remoto

Si la tecnología supone un problema para ti y pasas largas temporadas fuera de la base el SARCU remoto es la mejor opción para ti. Podrás descargar los datos de la tarjeta del conductor y del tacógrafo de forma remota sin necesidad de que la tarjeta de empresa este introducida en el tacógrafo.

 

  • Realiza tus descargas de forma automática
  • Recibe y utiliza esos datos en cualquier momento
  • Personaliza la frecuencia de descarga así como la frecuencia de comunicación según tus necesidades
  • Posibilidad de descargar los datos desde cualquier punto de Europa (con cobertura) o de descargar dentro de la base de la empresa con una red W.LAN (300m máximo).

Vídeo SARCU Remoto

Descargarte la ficha de producto de SARCU Remoto, y conoce a fondo el producto.

Gestion de datos tacografo digital

Gestión de Datos Tacógrafo Digital e Inteligente

Software de archivo, custodia y visualización de datos del tacógrafo digital e inteligente. Tis Web.

Podrás visualizar los datos de tu tacógrafo digital para llevar un control de las infracciones de tus conductores, inventario de los kilómetros recorridos para solicitar las correspondientes subvenciones o información de la conducción diaria para llevar un control de las dietas entre otros, al igual que los correspondientes avisos de descargas y renovación de tarjetas para ayudarte a estar al día, de manera sencilla y cómoda para ti como gestor de la flota.

Cumplirás con la obligación del correcto  archivo y custodia, pudiendo aprovecharte de los datos del tacógrafo. Haz de la obligación una oportunidad  para tu negocio.

Un servicio en la nueve al que podrás acceder 365 días al año dónde y cuando quieras con sólo conectarte a Internet de manera segura y con el respaldo de una gran empresa, Continental que garantiza tus datos, confidencialidad y disponibilidad.

Vídeo TIS Web

Para conocer el servicio de archivo y custodia de datos, descargarte la ficha de producto de TIS Web.

Posicionamiento. Tis Motion.

Aprovéchate de la obligación de tener que realizar la descarga de tus datos para recibir información de posicionamiento a tiempo real de tus vehículos.

En combinación con el DLD® II de larga distancia, con el Tis-Motion podrás acceder a los datos de posición de tus vehículos y hacer un seguimiento de las rutas, calculando con exactitud los plazos de entrega y los posibles retrasos.

Además de poder disponer a tiempo real de los tiempos disponibles de tus conductores pudiendo replanificar en todo momento una ruta o carga al instante.

No inviertas en costosos sistemas adicionales, aprovéchate de la obligatoriedad de tener que llevar un tacógrafo para sacarle partido a los datos digitales.

Vídeo TIS Motion

Descargarte la ficha de producto de TIS Motion, y conoce a fondo el producto.

La Red de Expertos en tacógrafo estamos ahí para ayudarte y asesorarte en todo lo relacionado con el tacógrafo, mira todo lo que podemos hacer por ti.