Descargas

descarga de guias, aplicaciones, catálogos - dtco+

Introducción/ Descripción global del producto

Tanto los datos del tacógrafo digital como los de la tarjeta del conductor deben ser descargados. En función a las herramientas utilizadas y a las necesidades de la empresa, estas descargas se podrán hacer de manera manual o automática.

La amplia gama de herramientas de descarga de VDO, te permitirán elegir el medio más cómodo para la descarga, transporte y visualización de tus datos.

Obligación

La Administración obliga a los transportista a realizar una correcta descarga de los datos tanto del tacógrafo, al menos cada 3 meses, como de la tarjeta del conductor, cada 28 días de manera general, pudiendo tener que realizar otras descargas obligatorias en caso de transferencia del vehículo, problemas con el tacógrafo o solicitud por parte de la autoridad.

Estas descargas se deben realizar a través de una herramienta compatible con el fin de garantizar la correcta descarga de los datos con su correspondiente firma digital.

Si la transferencia de los datos se ha realizado en el periodo establecido pero no dispone de firma digital, no serán válidos y por tanto la Administración puede considerarlo como una falta muy grave, sancionable desde 2.001€ hasta 6.000€ en base al concepto relativo “Carencia significativa de hojas de registro o de datos registrados en el tacógrafo o en las tarjetas de los conductores”.

Solución

Para evitar cualquier error o problema, te ofrecemos las mejores y más fiables herramientas del mercado, desarrolladas por el mismo fabricante del tacógrafo y basadas en la tecnología alemana, que garantizan la correcta descarga y funcionamiento de la solución.

Adaptándonos a las diversas necesidades de cada empresa, nuestra obligación como red profesional, es aportar el mayor número de alternativas que satisfagan las necesidades de nuestros clientes.

Descargas Manuales

Llave de descarga. DLK

Las diferentes herramientas de descarga VDO, te permiten descargar, transmitir y visualizar los datos de tu tacógrafo digital de manera sencilla y cómoda, asegurando el cumplimiento de la ley y evitando que te sancionen.

Llave de descarga con software. Tis-Compact

Cumple con la obligación legal de descargar y archivar los datos registrados en el vehículo y en la tarjeta de conductor con total seguridad y descarga y visualiza esa información en un ordenador para analizar y optimizar tus indicadores; tiempos de conducción y descanso, estado de descarga de datos…

Descarga Remota

Descarga Remota DLD

Transmite de forma inalámbrica de los datos de la memoria del tacógrafo y de las tarjetas del conductor, así como de los datos CAN del vehículo y su posicionamiento.

Cumple con la legislación y con los plazos prescritos mediante la descarga automática de tus datos. Los datos se transfieren con rapidez y máxima seguridad vía GPRS (red de telefonía móvil) a TIS-Web®, donde los datos se archivan y protegen.

Descargas App

Smartlink

El DTCO® SmartLinkes una solución Bluetooth que conecta el tacógrafo digital con el Smartphone y transmite la información de un dispositivo a otro.

Visualiza tu información, tiempos de conducción y descanso diarios y semanales, flujos de trabajo, reportes personalizados y entradas y salidas manuales etcétera desde tu Smartphone.

Características

  • Los datos del tacógrafo digital se envían al teléfono vía Bluetooth
  • Conéctalo directamente al puerto frontal del tacógrafo
  • Acceso gratuito a todas las aplicaciones VDO
  • Asistencia integral para iOS y Android