Sanmartí Serveis Automoció en Barcelona
Desde 1985, Electromecánica Hnos Conesa García S.L ofrece el mejor servicio a sus clientes.
Nuestros comienzos se remontan al año 1971, con la creación de un taller dedicado a las reparaciones eléctricas de vehículos multimarca.
Adaptado a las estrecheces de la época, potenciamos como prioridad la búsqueda de información constante, la calidad de mano de obra y producto y un trato de confianza para nuestros clientes. Trabajamos durante unos veinte años con marquistas como Robert Bosch, que ofrecían calidad según las exigencias del mercado y garantía, valor en beneficio del rendimiento del Taller.
En el año 1995 nos cambiamos a Electricitat Mòbil Sanmartí S.L., transformándonos en una empresa familiar y estableciendo nuestra meta en desarrollar y perfeccionar nuestra profesionalidad.Nuestra andadura profesional nos lleva al año 1991 con el contrato entre Mannesmann Kienzle S.A. y Joan Sanmartí, con la concesión de servicio oficial Kienzle para la instalación y verificación de tacógrafos para camiones y autocares, así como la reparación y mantenimiento de las piezas de transmisión de los tacógrafos sujetos a la reglamentación vigente.
Pasamos al año 1995 con la transformación de la empresa, que pasa a ser Electricitat Mòbil Sanmartí S.L. y el año 1998 un anexo al contrato de Servicio Oficial VDO Kienzle España nos autoriza a la venta de productos y accesorios comercializados bajo el nombre de Vdo Kienzle, seguido del sistema de calidad establecido para la red además, de acceso bajo contrato suscrito. El año 2003 la Empresa dispone de dos centros de trabajo, uno en Manresa como Servicio Bosch Car Service, para turismos, y el otro ubicado en Sant Fruitós de Bages dedicado al vehículo industrial, añadiendo así nuevos servicios y ampliando las marcas en representación.
En definitiva, una trayectoria a favor de la automoción en general. Una adaptación permanente y un reciclaje continuo para que nuestro servicio se transforme en seguridad para nuestros clientes


