Sanmartí Serveis Automoció

Desde 1971 en Sanmartí Serveis Automoció, llevamos dando el máximo servicio a nuestros clientes.

Nuestros comienzos se remontan al año 1971, con la creación de un taller dedicado a las reparaciones eléctricas de vehículos multimarca.
Adaptado a las estrecheces de la época, potenciamos como prioridad la búsqueda de información constante, la calidad de mano de obra y producto y un trato de confianza para nuestros clientes. Trabajamos durante unos veinte años con marquistas como Robert Bosch, que ofrecían calidad según las exigencias del mercado y garantía, valor en beneficio del rendimiento del Taller.
En el año 1995 nos cambiamos a Electricitat Mòbil Sanmartí S.L., transformándonos en una empresa familiar y estableciendo nuestra meta en desarrollar y perfeccionar nuestra profesionalidad.Nuestra andadura profesional nos lleva al año 1991 con el contrato entre Mannesmann Kienzle S.A. y Joan Sanmartí, con la concesión de servicio oficial Kienzle para la instalación y verificación de tacógrafos para camiones y autocares, así como la reparación y mantenimiento de las piezas de transmisión de los tacógrafos sujetos a la reglamentación vigente. Pasamos al año 1995 con la transformación de la empresa, que pasa a ser Electricitat Mòbil sanmartí S.L. y el año 1998 un anexo al contrato de Servicio Oficial VDO Kienzle España nos autoriza a la venta de productos y accesorios comercializados bajo el nombre de Vdo Kienzle, seguido del sistema de calidad establecido para la red además, de acceso bajo contrato suscrito. El año 2003 la Empresa dispone de dos centros de trabajo, uno en Manresa como Servicio Bosch Car Service, para turismos, y el otro ubicado en Sant Fruitós de Bages dedicado al vehículo industrial, añadiendo así nuevos servicios y ampliando las marcas en representación. En definitiva, una trayectoria a favor de la automoción en general. Una adaptación permanente y un reciclaje continuo para que nuestro servicio se transforme en seguridad para nuestros clientes

Dónde Estamos

Pol. Ind. Sant Isidre II, Carrer Rasos de Peguera, 68, 08272 Sant Fruitós de Bages, Barcelona
Teléfono: 938 75 75 75 | Fax: 938 76 14 42 | Servicio 24 hs: 607 21 03 38
Horario: Lunes a Viernes 8:00-14:00 / 15:00-20:00
Sábado 9:00-13:00

Rellena el formulario y contacta con nosotros





Acepto que mis datos puedan ser utilizados tal y como se ha especificado en Política de Privacidad

1.

Tacógrafo
Digital

Todo sobre el nuevo Tacógrafo Inteligente.

2.

Herramientas de Descarga

Rápidas, sencillas y cómodas preparadas para el Tacógrafo Inteligente.

3.

Descarga de Datos

Te ayudamos a cumplir con la ley.

4.

Servicios de Gestión

Tu compañero de viaje para que no te sancionen.

Truck On

Solicita tu cita en el taller DTCO+ más cercano y a través de su servicio TruckOn consulta sus promociones destacadas.

Queremos ayudarte, localiza tu taller e infórmate sin compromiso.

Política de calidad de Sanmartí Serveis Automoció.