Barcino Telecom en Molins de Rei

BARCINO TELECOM, S.L es una empresa fundada en 1997. Heredera de una empresa con una trayectoria de más de 30 años de experiencia, en sus inicios estuvo dedicada a aparatos de control y con ello se derivó a todo lo vinculado con los aparatos tacógrafos mecánicos y a continuación ya a digitales y analógicos.
Nuestro ámbito de actuación es  la comunidad autónoma de Catalunya y principalmente la ciudad de Barcelona, prestando nuestros servicios en nuestras instalaciones.
Nuestros principales clientes son empresas de transporte de mercancías por carretera, administración pública, empresas de construcción y obra civil, autónomos, empresas de transporte de viajeros y cualquier empresa con flota de vehículo industrial y turismos.

El elevado grado de satisfacción de los clientes con los servicios prestados, así como una constante mejora en nuestras instalaciones para adecuarlas a sus necesidades han permitido mantener un crecimiento estable en los últimos años.

Nuestra empresa apuesta por una clara orientación de servicio al cliente a través de 3 factores fundamentales:

  • Gama de productos con la más alta calidad y avanzada tecnología.
  • Instalaciones en constante adecuación para la prestación de nuestros servicios garantizando rapidez y calidad. En lo referente a la actividad de tacógrafo disponemos de 3 líneas de trabajo con sus correspondientes bancos de rodillos.
  • Equipo humano comprometido hacia el servicio a sus clientes.

La Gerencia de BARCINO TELECOM, S.L.. junto con los reponsables de área y dentro del plan estratégico de la empresa realiza un análisis  para identificar aquellos factores tanto internos como externos. Este análisis DAFO, se puede consultar en la aplicación informática de la gestión de calidad  y se revisa anualmente para garantizar su adecuación a los cambios tanto internos como externos que puedan producirse.

SERVICIO OFICIAL AUTORIZADO VDO Y TALLER DTCO+ EN BARCELONA (MOLINS DE REI)

Dirección taller:
Carrer del Pla 5 Polígono Industrial El Pla, 08750 Molins de Rei, Barcelona
Teléfono: 936 80 11 85
Horario: lunes a viernes 8:00–19:00

Rellena el formulario y contacta con nosotros





Acepto que mis datos puedan ser utilizados tal y como se ha especificado en Política de Privacidad

1.

Tacógrafo
Digital

Todo sobre el nuevo Tacógrafo Inteligente.

2.

Herramientas de Descarga

Rápidas, sencillas y cómodas preparadas para el Tacógrafo Inteligente.

3.

Descarga de Datos

Te ayudamos a cumplir con la ley.

4.

Servicios de Gestión

Tu compañero de viaje para que no te sancionen.

Certificado de calidad Barcino Telecom