Feliz Día de la Mujer · Somos el alma y el motor del cambio

Feliz Día de la Mujer · Somos el alma y el motor del cambio

Feliz Día de la Mujer · Somos el alma y el motor del cambio

Bajo el lema “somos el alma y el motor del cambio” y en un día tan reivindicativo como el que es el 8 de marzo, las mujeres de la red de talleres de vehículo industrial más exclusiva del país, la Red de talleres DTCO+, se muestran valerosas y muy capaces de dirigir y liderar negocios donde “lo masculino” abunda.

Más allá de la revisión de tacógrafo y de las entradas manuales o las calibraciones, cada vez son más las mujeres implicadas en la industria del vehículo industrial y en todo lo que este complejo mundo rodea. Dedicadas a ofrecer una atención más personalizada y un trato más cercano, estas mujeres proporcionan un enfoque totalmente innovador y estratégico. Con aspiraciones cliente-céntricas, aportan un valor añadido muy reconocido por sus clientes.

Por ello, en un pequeño reconocimiento hacia todas estas mujeres que trabajan a diario en el sector del transporte, nos gustaría agradecer su labor y esfuerzo mediante un video que reclama la igualdad real y efectiva en los talleres y carreteras de nuestro país.

“Gracias a todas por acompañar, preocuparos, por solucionar problemas. Gracias por ir un paso por delante del resto, por demostrar que este sector no es solo de hombres. Gracias por asesorar, marcar el camino y velar por la seguridad e integridad de cada conductor. Gracias por escuchar, observar y actuar. Por todo esto y mucho más, gracias.”

A vosotras que habéis abierto un nuevo camino.
Elena Torres, Georgina Mas, Cristina Méndez, Chelo Balaguer, María Porto, Mª Jesús Ruiz, Marisa Sanchez, Isabel González, Ana Sanchez, Idoia Arandia, Pilar DomenechElisabeth Sanmartí, Merche López y Bea Fernández.

GRACIAS.

Feliz Día de la Mujer · Somos el alma y el motor del cambio

    Write a comment

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.