Las Mujeres de la Red DTCO+

El valor de la mujer en el Transporte

A vosotras que habéis abierto un nuevo camino”

Durante la pasada Convención de la Red DTCO+ quisimos reconocer el trabajo diario de todas aquellas mujeres que lideran y dirigen la Red DTCO+. Este fue uno de los principales objetivos de nuestra convención anual, celebrada en Tenerife el pasado 9 al 11 de octubre. “Sois el alma y el motor del cambio”, este fue el eslogan con el que quisimos destacar durante el encuentro su gran labor y dónde quisimos darle, a todas y cada una de ellas, las gracias por “haber abierto un nuevo camino y demostrar que este no es solo un sector de hombres”.

Por todas ellas, qué trabajan en la Red DTCO+ que trabajáis para “escuchar, actuar, ayudar y acompañar al transportista”, motor de los valores de la red basadas en la digitalización y aportar servicios al sector más allá de la simple revisión del tacógrafo.
Por ello quisimos agradecer a cada una de ellas su esfuerzo y todo el trabajo realizado durante años con la emisión de un vídeo que marcó el broche final de la convención. GRACIAS Elena Torres, Georgina Mas, Cristina Méndez, Chelo Balaguer, María Porto, Mª Jesús Ruiz, Marisa Sanchez, Isabel Gónzalez, Ana Sanchez, Idoia Aranda, Pilar Domenech, Elisabeth Sanmartí, Merche López y Bea Fernández … por vuestro esfuerzo y gran trabajo.

Ellas que forman parte del reducido núcleo de las gerentas del taller, pero sin olvidarnos de todas aquellas otras mujeres que están trabajando y realizando una gran labor en el taller “en la sombra” aportando su granito de arena a ayudar y construir un valor para el cliente y acompañarlo en todo lo necesario al tacógrafo.

Es nuestro homenaje para todas ellas.
Si deseas más información relativa a todos los Servicios relacionados con el Tacógrafo, sólo debes de pinchar aquí y te ayudamos en lo que necesites.

    Write a comment

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.