La Red de Talleres DTCO+ pionera en dar servicio al Tacógrafo Inteligente

Red de Camiones de Tacografos

Los Talleres DTCO+ preparados para ayudarte con el Tacógrafo Inteligente.

El tacógrafo inteligente

La nueva generación de tacógrafos inteligentes ya es una realidad y han llegado a España avalados por Continental Automotive Spain, a través de su marca VDO.
Fieles a los principios de la enseña, los nuevos dispositivos son precisos, seguros y fácilmente integrables en la tecnología del vehículo. Se comercializan bajo el nombre de DTCO 4.0. y garantizan el cumplimiento de la nueva normativa europea que impone a los nuevos camiones matriculados a partir del 15 de Junio del 2019 la incorporación de un tacógrafo digital inteligente.

Pionera solución digital ya que VDO ha sido el primer tacógrafo homologado para poder dar respuesta a las exigencias de Bruselas y a su vez a formado y equipado a sus talleres DTCO+ para poder ofrecer el mejor servicio a la Flota de Transportes y a sus conductores.

La aparición en el mercado de este nuevo instrumento podría hacernos pensar que se trata de un nuevo dispositivo. Pero la realidad es otra. Se trata de una pionera solución digital dirigida a optimizar el trabajo de fabricantes de vehículos, gestores de flotas y conductores.
En cuanto a su implantación en el mercado, la red de talleres DTCO+ han sido los primeros en formarse en la nueva tecnología inteligente y así poder ofrecer a sus clientes un mejor servicio, más transparente, eficiente y eficaz que permitirá al sector del transporte una mayor competitividad.

Localiza tu taller más cercano

¿Quieres conocer un poco más sobre nosotros? Te invitamos a nuestra web de Expertos de Tacógrafo y a que localices el servicio DTCO+ más cercano.

Trabaja con las mejores herramientas del mercado

En la red DTCO+ te invitamos a informarte sobre todos los aspectos relativos al nuevo Tacógrafo y a todas las herramientas de descarga necesarias para poder trabajar y sacar el mayor partido a esta nueva tecnología en nuestro grupo de facebook del Tacógrafo Inteligente

Estamos para ayudarte en todo lo relacionado con el tacógrafo.

    Write a comment

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.