Quiénes Somos

DTCO+ La red premium de VDO expertos en tacógrafos

La Red DTCO+

DTCO+ La red premium de VDO expertos en tacógrafos

VDO es una marca de Continental Automotive, y los fabricantes líderes mundiales del Tacógrafo analógico y digital y pioneros en la homologación y lanzamiento al mercado del tacógrafo inteligente del futuro.

Como fabricante de primer nivel garantizamos la calidad de nuestros productos y la excelencia en el servicio que debemos de ofrecer a nuestros clientes, por ello disponemos de la Red de talleres más puntera de vehículo industrial.

VDO es una marca asentada a nivel europeo a través de 7.500 servicios oficiales y representados a nivel Nacional por una fuerte red de 384 talleres, que confirman la que sin duda es, la mejor Red de Servicios Oficiales especializada en Vehículo Industrial.

DTCO+, significa profesionalidad, exclusividad, el Servicio en mayúsculas. Un club selecto al que sólo pertenecen los mejores Servicios Oficiales de nuestra red, aquellos con una orientación al futuro, con visión estratégica que se mueven inteligentemente con los cambios del mercado.

Los Servicios Oficiales del futuro tienen un nombre propio, DTCO+, cuyo objetivo es su diferenciación con el resto de la red y comunicar al mercado quien es el Centro Técnico, profesional, tecnológico y de referencia en Europa para el tacógrafo digital.

La Red DTCO+ es percibida como los auténticos expertos del tacógrafo digital, actuando como asesores ante todos los participantes del sector.

Encuentra el taller más cercano de la Red de Talleres DTCO+

Ver más

¿Por qué elegir la Red DTCO+?

Nuestra experiencia en el sector de la automoción hace que nos adelantemos a las nuevas y eficientes tecnologías, ofreciéndote los servicios más punteros del mercado, tales como, la revisión, calibración y archivo y gestión de datos así como la garantía del nuevo tacógrafo inteligente.

Nos adaptamos a tus necesidades garantizando siempre la custodia de tus datos y tu tranquilidad.

La mejor red

La mejor red de servicios oficiales para los profesionales del transporte.

Profesionalidad

Profesionalidad y servicio avalado por la marca líder VDO.

Tecnología punta

La red equipada con los medios técnicos más avanzados.

Gestión de datos

Especialistas en gestión de datos y soluciones del tacógrafo.

Preparados

Una red preparada para satisfacer las necesidades del sector.

+ de 100 talleres

Más de 100 talleres DTCO+ ofreciendo el mejor servicio en toda España.

Nuestra red está comprometida con el profesional del transporte para afrontar conjuntamente los cambios tecnológicos.