La solución ideal para la gestión del tacógrafo · TIS-WEB® DMM 5.0

La solución ideal para la gestión del tacógrafo · TIS-WEB® DMM 5.0

Bienvenido a la era digital

Tu solución ideal para la gestión del tacógrafo es de Continental Automotive, y se llama TIS-WEB® DMM 5.0

La evolución de las nuevas tecnologías ha dado como resultado el nacimiento de la solución de referencia en el mercado para la gestión de los datos del tacógrafo. TIS-WEB® Data Management 5.0 es un software inteligente desarrollado por la empresa alemana Continental Automotive, con el que podrás gestionar los datos de tu negocio de la manera más segura, intuitiva y eficiente. Es un servicio online, por lo que solo necesitarás tu PC y una conexión a Internet para conocer con precisión todos los parámetros esenciales tanto de tus vehículos, como de tus conductores. Una herramienta indispensable que llevará tu negocio al éxito.
En el siguiente artículo, quiero detallarte porque he decidido utilizar este software de gestión, así como sus principales novedades y las funcionalidades del servidor que utiliza para custodiar los informes.

¡Te animo a que continúes leyendo para enterarte de las últimas novedades tecnológicas del mercado! Serás líder en tu sector y trabajarás mano a mano con la mejor empresa de automoción a nivel global.

¿Por qué elegir TIS-WEB® DMM 5.0?

Como gestor de flotas, la elección de esta solución no es aleatoria. Siempre confío en las soluciones tecnológicas desarrolladas por Continental, una empresa alemana pionera en soluciones innovadoras y de calidad, especializada en productos y servicios precursores y siempre a la vanguardia de sector del transporte. Sin duda, un referente en el mercado europeo.

TIS-WEB® DMM 5.0 es la última versión del software que, como sabrás, nos permite cumplir con la normativa europea en materia de archivo y custodia de datos.

Principales novedades

Todos los que trabajamos con esta tecnología conocemos sus ventajas. Una de sus principales novedades es el interfaz de usuario mejorado. Ahora es mucho más claro y sencillo. La gran cantidad de datos, referentes a conductores y vehículos y mostrados en el display, simplifican significativamente nuestro trabajo diario.

El TIS-Web® archiva los datos de acuerdo con la legislación europea. Además, nos permite ver en qué versiones de tacógrafo y en qué herramientas de descarga se han cargado los datos, tan sólo pulsando un botón. Nos permite comprobar el cumplimiento de las normas de conducción y los periodos de descanso, así como las infracciones cometidas, de manera muy visual. Por si fuera poco, nos ofrece más de 18 informes diferentes sobre las actividades, velocidad y muchos ostros aspectos de conducción.

El software también viene equipado con una función “recordatorio”. Con ella, te saltará una notificación cuando tengas que descargar los datos del tacógrafo, cuando tengas que renovar la tarjeta del conductor o cuando tengas que hacer la calibración o descarga de tu vehículo.

El servidor de Continental Automotive

En cuanto al servicio de archivo y custodia de los datos del tacógrafo y del conductor, debes saber, que la información se almacena en el servidor de la empresa alemana, Continental Automotive, quien garantiza una seguridad y una accesibilidad inmediata de los datos.

Gestores de flotas cualificados

Estoy seguro de que tu objetivo laboral es ser un gestor de flota cualificado. No es un trabajo sencillo, ya que se deben tener en cuenta muchos aspectos para que el negocio sea rentable. Por ello y con el fin de rentabilizar cada entrega al máximo, debemos hacer uso de sistemas que nos ayuden a optimizar las actividades y rutas de los conductores.

En la actualidad, somo más de 25.000 las flotas que nos hemos decantado por esta solución de gestión del tacógrafo. Nos dirigimos hacia la era digital y debemos estar preparados para cada reto que nos brinda el cambiante mundo del transporte por carretera. Los que elegimos TIS-WEB® DMM 5.0 nos sentimos seguros y protegidos bajo el paraguas de Continental.

VDO apoya y forma a los gestores de flotas

Sí eres gestor de flotas y quieres conocer de primera mano la tecnología utilizada por Continental, puedes mandarnos un mensaje a [email protected] y nos pondremos en contacto contigo en la mayor brevedad posible.

¡Te ayudamos!

También puedes visitar la web www.fleet.vdo.es/productos/tis-web-dmm-50/ donde encontrarás más información acerca de la solución.

    Write a comment

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.