Elegimos un rumbo diferente. Elegimos un rumbo mejor. ¡Elegimos VDO!

Elegimos un rumbo diferente. Elegimos un rumbo mejor. ¡Elegimos VDO!

Tras tres años de debates para su tramitación y aprobación, por fin vemos que el Paquete de Movilidad Europeo ha echado a andar. Como toda nueva normativa, estas modificaciones y excepciones nos han dejado a todos expectantes sin saber muy bien cómo actuar en la carretera. Esta incertidumbre nos la trasladan muchos transportistas y flotistas, que no saben cómo afectarán estos cambios a su trabajo diario.

Elegimos un rumbo diferente. Elegimos un rumbo mejor. ¡Elegimos VDO!

Los profesionales de VDO nos explican detalladamente qué es, en qué consiste y cómo afecta a los transportistas el nuevo Paquete de Movilidad Europeo

Los profesionales que trabajamos con VDO sabemos que es una marca que se preocupa por formar a sus talleres. Con el fin de crear la mejor red de centros técnicos de vehículo industrial de Europa, la empresa fabricante ofrece a los talleres de la red DTCO+ la posibilidad de asistir de manera reiterada a formaciones online para conocer de primera mano todas las novedades asociadas al Paquete de Movilidad. Principalmente, las relativas a los tiempos de conducción y descanso que son las que más sanciones acarrean.

Estas jornadas formativas, impartidas por un experto legal, son un foro abierto de participación en el que se plantean diversas casuísticas, se exponen casos concretos y se contestan dudas y consultas reales de clientes existentes. Son encuentros profesionales que tienen como objetivo formar y asistir al sector con respuestas rápidas y personalizadas.

Durante las más de dos horas que duran las formaciones, los expertos de la empresa alemana VDO, tratan de guiar, formar y cualificar, aún más si cabe, a los talleres de la red DTCO+, para que estos ejecuten su labor de asesoramiento legal con la mayor precisión posible. Solo los pertenecientes a esta red tienen la información más actualizada del sector del transporte, ofreciendo a sus clientes el mejor de los asesoramientos.

Como partner tecnológico de VDO, agradezco enormemente la realización de estos cursos, ya que me capacitan para aportar un valor añadido a los transportistas que se acercan a nuestras instalaciones. VDO nos posiciona en el pódium desde donde lideramos el sector. Ese es el motivo por el que elegimos un rumbo diferente, un rumbo mejor.

Nuestro asesoramiento legal, tu mejor navegador

Recuerda que los talleres DTCO+ ya estamos formados para ayudarte y aclararte todas las dudas que te genere el nuevo Paquete de Movilidad.

¡Queremos ser el navegador de tu ruta!

¡Tú solo preocúpate de conducir!

¡Del resto ya nos preocupamos nosotros!

¡Te ayudamos!

Visita tu taller más cercano y ponte en manos de los mejores profesionales del sector 😊

    Write a comment

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.