Desde 1971 proporcionando el mejor servicio en Sant Fruitós de Bages

Sanmartí Serveis Automoció afianza su trayectoria basada en la calidad de su trabajo y la confianza de sus clientes

Sanmartí Serveis Automoció afianza su trayectoria basada en la calidad de su trabajo y la confianza de sus clientes

Este centro técnico, socio tecnológico de VDO, también se ha sumado a la iniciativa “Sello Taller protegido ante el Covid-19”. 

La apuesta por la calidad de la mano de obra y el trato cercano y profesional a sus clientes, son solo dos de las principales señas de identidad de Sanmartí Serveis Automoció. Este centro técnico, situado en el Polígono Industrial Sant Isidre II, Carrer Rasos de Peguera, 68, de Sant Fruitós de Bages, en Barcelona, es socio tecnológico de VDO y es conocido en la zona por ser uno de los talleres pioneros y expertos en todo tipo de tacógrafos, independientemente de su versión.

Todos los que conocemos su trayectoria somos conscientes de su evolución, adaptación y reciclaje continúo, que se transmiten a través de un servicio seguro y de calidad para todos los que accedemos en sus instalaciones. Este ha sido el motivo principal por el que Sanmartí Serveis Automoció ha decidido sumarse a la iniciativa “Sello Taller protegido ante el Covid-19”, un proyecto emitido y avalado por TÜV SÜD ATISAE S.A.U., una de las empresas con mayor reconocimiento en el sector de las certificaciones y auditorias, así como Continental, quienes certifican que en el taller se han implantado medidas protectoras para detener la propagación del virus.

imagen de sello de centro protegido frente al covid-19

Sello de centro protegido frente al covid-19

Desde 1971 proporcionando el mejor de los servicios en Sant Fruitós de Bages

La placa, que se colocará en la fachada del taller, define a la perfección los valores de este centro técnico, que desde hace más de 45 años nos proporciona el mejor de los servicios a los conductores, así como al sector del transporte. Especializados en la instalación y revisión de tacógrafos y en la reparación y mantenimiento de piezas de transmisión, entrar en sus instalaciones es una garantía de que estamos en las mejores manos.

“La idea de sumarnos a esta iniciativa nace por el empeño de querer ser proactivos y aplicar las medidas que el mercado nos exige en cada circunstancia. Nuestro propósito es crear un entono de trabajo seguro tanto para nuestros empleados como para nuestros clientes.” asegura Elisabet, gerenta de Sanmartí Serveis Automoció.

En estos momentos de incertidumbre sanitaria, somos conscientes de la necesidad de acudir a este tipo de centros tecnológicos en los que la seguridad y bienestar de las personas es lo más importante. Los conductores también nos sumamos a esta conciencia social en la que se promueven medidas de actuación que conciernen la atención al cliente y los procesos de reparación de vehículos. Al visitar este taller te sentirás satisfecho, ya que estarás en manos de los mejores profesionales del sector del vehículo industrial, los talleres DTCO+.

¡Gracias por cuidarnos!

    Write a comment

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.