Baterías VDO · La perfecta aliada para los profesionales de la carretera.

Baterías VDO · La perfecta aliada para los profesionales de la carretera.

Baterías VDO  La perfecta aliada para los profesionales de la carretera.

Elegir la batería de nuestro camión no es una tarea fácil. Solemos vernos tentados por elegir la alternativa más barata y muchas veces ésta no es la mejor opción. Debes tener en cuenta que estamos hablando de uno de los elementos más importantes del vehículo, del cual depende el funcionamiento completo del sistema electrónico, así como su sistema de arranque.

Como ya sabes, la gama de baterías VDO se diferencia del resto de competidores por su robusta fabricación y resistencia. La enseña alemana, Continental, antepone la calidad y la durabilidad de todas sus piezas gracias a los materiales que utilizan sus ingenieros, siempre de primera categoría.

Las baterías industriales de VDO se presentan con un diseño macizo que además de suministrar la energía necesaria para el arranque de los sistemas eléctricos, están hechas para poder soportar vibraciones, golpes y temperaturas extremas. Por si fuera poco, cabe destacar su capacidad en los ciclos de carga, lo que en su conjunto se convierten en las perfectas aliadas para los profesionales de la carretera.

Estas son algunas de las principales ventajas de las baterías Plomo/Calcio de VDO para vehículos profesionales:

  • Mínimo consumo de agua: Consume hasta tres veces menos que una batería con tecnología híbrida.
  • Mayor tiempo de almacenamiento (+30%): Pueden estar almacenadas hasta un año sin necesidad de recargas (mínima auto descarga).
  • Mayor vida útil (+30-50%): Dependiendo de las condiciones climatológicas y del uso, la vida útil de la batería puede llegar a aumentar hasta un 50%.
  • Libres de mantenimiento: Exentas de mantenimiento, sin necesidad de verificar niveles.
  • Alta resistencia a la corrosión: Las rejillas van laminadas, lo que impide que la corrosión penetre.
  • Excelente respuesta a las vibraciones y al calor: Sus rejillas laminadas y expandidas de Plomo-Calcio y Estaño soportan las más duras condiciones.

Ahora que ya conoces las principales características que marcan la diferencia entre las baterías VDO, te recomiendo que pidas tu cita en el taller de la Red DTCO+ más cercano y te dejes asesorar por el equipo profesional de estos talleres.

¡Estarás en las mejores manos!

    Write a comment

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.