VDO ayuda al Sector a conocer y entender el nuevo Tacógrafo Inteligente

VDO ayuda al Sector a conocer y entender el nuevo Tacógrafo Inteligente

Infórmate sobre el nuevo escenario legal europeo

Continental Automotive Spain ofrece a fabricantes del sector, gestores de flotas y transportistas los conocimientos necesarios para desarrollarse y competir en el nuevo escenario legal europeo.

La era inteligente ha llegado al sector del transporte de mercancías para quedarse, desarrollarse y despegar. Empresas punteras como Continental Automotive Spain han tomado ya las riendas del sector para que la trasformación y adaptación de fabricantes de vehículos, gestores de flotas y transportistas, al nuevo imperativo legal europeo, sea accesible para todos.

En este escenario, debemos recordar que con la aprobación de la Regulación del Tacógrafo (EU) 165/2014, que establece que todos los camiones de nueva matriculación deben incorporar un tacógrafo digital inteligente, se han cambiado las reglas de juego del mercado, provocando cierta incertidumbre en el sector sobre cómo deben éstos, adaptarse a la nueva normativa.

Continental Automotive Spain, a través de su marca VDO, se ha convertido en un referente tecnológico y de ayuda para todos los agentes del sector que apuestan por la competitividad de sus flotas. Y lo ha hecho con el lanzamiento de su tacógrafo DCTO 4.0 que cumple con todos los requisitos establecidos por Europa y cuya utilización genera la competitividad necesaria para desarrollarse en el mercado global europeo.

Migración a la era del Tacógrafo inteligente

Con la migración que ha supuesto el cambio de la era digital a la inteligente, VDO apuesta por ofrecer el apoyo tecnológico necesario para conseguir la adaptación al nuevo cambio de la manera más fácil y eficiente. Partiendo de la premisa de que el conocimiento del uso del tacógrafo inteligente es el primer paso, la enseña alemana proporciona el know-how necesario para conseguirlo, y pone a disposición de sus clientes –fabricantes, gestores de flotas y transportistas- tanto módulos de formación sobre legislación, como cursos sobre el uso y funcionamiento del DCTO 4.0. Todos los interesados pueden consultar la información directamente en su página web: https://www.fleet.vdo.es/meta-navigation/formacion/

Consulta la red de talleres DTCO+

También los talleres asociados a VDO, los DTCO 4.0 Ready  y los talleres DTCO+, pilares de la enseña, ya están preparados para ofrecer un servicio de asesoramiento profesional sobre como cumplir con la nueva legislación. De hecho, han sido los empleados de estos talleres, los primeros a nivel nacional, en recibir la formación correspondiente para poder dar servicio al tacógrafo de nueva generación. Los expertos de este sector pueden consultar la la Red Premium DTCO+ en el siguiente enlace https://talleres-dtcoplus.com/listado-talleres/

Toda la formación presencial, de la mano de los expertos en www.tacografointeligente.com.

¡No esperes más y conoce la nueva tecnología para aplicarla en tu negocio!

    Write a comment

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.