Turis Motor Salamanca

Desde 1985 en Turis Motor Salamanca, llevamos dando el máximo servicio a nuestros clientes.

Turis Motor Salamanca S.L tiene como principales líneas de actividad y negocio la electricidad y mecánica del automóvil, así como vehículos industriales. Enmarcadas en cinco áreas diferenciadas: camión, turismos, autobús, frío industrial y maquinaría agrícola, estando respaldadas por servicios oficiales como BOSCH CAR SERVICE, CARRIER, DIAVIA Y ZANOTTI.

También ofrecemos a nuestros clientes, desde hace 27 años, servicio de tacógrafos digitales, analógicos y limitadores de velocidad de todas las marcas existentes en el mercado, contamos con marcas como VDO, STONERIDGE y ACTIA. Nuestras instalaciones disponen de todos los medios necesarios para la instalación, comprobación de montaje, revisión periódica de tacógrafos digitales y analógicos.
Otra de las áreas de negocio es la chapa y pintura para vehículos, dejando coche de sustitución si la reparación lo requiere.
Cabe destacar, que esta paulatina integración de diversos servicios siempre ha ido acompañada de una marcada formación técnica para alcanzar las últimas tecnologías que continuamente aparecen en nuestras diferentes áreas de trabajo. Nos avalan casi 30 años de experiencia en el sector servicios. Además de nuestra calidad, eficacia y seriedad,respondemos a todas las necesidades de nuestros clientes en los sectores que ofrecemos. Nuestro trabajo es su tranquilidad

Dónde Estamos

Ctra. Valladolid, KM 3, 37184 Villares de la Reina, Salamanca
Teléfono: 923 22 70 75
Horario: lunes a viernes 9:00–13:30 16:00–19:30

Rellena el formulario y contacta con nosotros





Acepto que mis datos puedan ser utilizados tal y como se ha especificado en Política de Privacidad

1.

Tacógrafo
Digital

Todo sobre el nuevo Tacógrafo Inteligente.

2.

Herramientas de Descarga

Rápidas, sencillas y cómodas preparadas para el Tacógrafo Inteligente.

3.

Descarga de Datos

Te ayudamos a cumplir con la ley.

4.

Servicios de Gestión

Tu compañero de viaje para que no te sancionen.

Certificado Turis Motor Salamanca