TURBO DIESEL INJECCIO SL

Turbo Diesel Inyección, es una empresa especializada en equipos de INYECCIÓN DIESEL, TURBOS y centro técnico de TACÒGRAF, con una larga y eficaz trayectoria profesional. Des de 1968, año en que su fundador se ubicó en Igualada con el nombre de FREMO. No fue hasta pasado 9 años, cuando la empresa se trasladó a Vilanova del Camí ampliando instalaciones.

A lo largo de 33 años y gracias a la confianza de sus clientes, Turbo Diesel Inyección pudo trabajar con todos los sistemas de inyección de aquella época, y se ha ido equipando con la maquinaria necesaria, para cubrir las necesidades de todos los vehículos, que al largo del tiempo han tenido una constante evolución.

Nuevamente en diciembre del 2009, Turbo Diesel Inyección se trasladó al Polígono Industrial de Òdena (Pla de les Gavarreres), con unas nuevas instalaciones, más amplias y efectivas, equipadas con la última tecnología para ofrecer un servicio de comprobación, reparación y ajuste de los nuevos equipos de inyección diesel, además de dar servicio de turbocompresores, recambio y estoc de equipos nuevos y de intercambio. Unas instalaciones y espacios más amplios para dar servicio a camiones y autobuses en un centro técnico de tacógrafos de última generación para dar el máximo y más eficiente servicio a nuestros clientes.
Actualmente somos un referente en nuestro sector y podemos dar servicio a todos los tacógrafos independientemente de la marca y modelo.

Dónde Estamos

Polígon Industrial Les Gavarreres, Bloc 3 Nau 3, Carrer Tecnologia, 08711 Òdena, Barcelona
Teléfono: 938 06 04 28
Horario: lunes a viernes 8:30–13:30 15:00–19:30

Rellena el formulario y contacta con nosotros





Acepto que mis datos puedan ser utilizados tal y como se ha especificado en Política de Privacidad

1.

Tacógrafo
Digital

Todo sobre el nuevo Tacógrafo Inteligente.

2.

Herramientas de Descarga

Rápidas, sencillas y cómodas preparadas para el Tacógrafo Inteligente.

3.

Descarga de Datos

Te ayudamos a cumplir con la ley.

4.

Servicios de Gestión

Tu compañero de viaje para que no te sancionen.

Certificado de calidad Turbo Diesel Inyección