Tarraco Grau

Desde 1932 en Tarraco Grau, llevamos dando el máximo servicio a nuestros clientes

En 1932, Talleres Grau se inició como una empresa familiar dedicada a la electricidad de vehículos industriales. Desde el año 1985, como Servicio Oficial Kienzle, incorpora la actividad de instalación y revisión de tacógrafos.

Fue en el año 2000 cuando nace TARRACO GRAU SL, como relevo generacional y continuación de una empresa al servicio del vehículo tanto en turismo como industrial.
Desde Septiembre del 2005, contamos con las modernas instalaciones de nuestro Centro Técnico, con la experiencia y profesionalidad de nuestro personal, la formación continuada, los medios técnicos y la adaptación a las nuevas tecnologías, para conseguir un mejor servicio a nuestros clientes, tanto en tacógrafos analógicos como digitales, en archivo y custodia de datos del tacógrafo digital, descargas remotas, termógrafos, taxímetros y limitadores de velocidad.

Actualmente como Servicio Oficial VDO y Centro Técnico multimarca dentro de la Red DTCO+ en Tarragona. Nos avala nuestro sistema de calidad multimarca, certificado según la norma que nos aplica, UNE66102:2019, y la constante evolución y adaptación a las nuevas exigencias del mundo del transporte, con el objetivo de dar un servicio de calidad y de confianza a nuestros clientes.

Dónde Estamos

Carrer del Carbó, 14, 43006 Tarragona
Teléfono: +34 977 20 66 20
Horario: lunes a viernes 8:30–13:00 15:30–19:00

    Rellena el formulario y contacta con nosotros





    Acepto que mis datos puedan ser utilizados tal y como se ha especificado en Política de Privacidad

    1.

    Tacógrafo
    Digital

    Todo sobre el nuevo Tacógrafo Inteligente.

    2.

    Herramientas de Descarga

    Rápidas, sencillas y cómodas preparadas para el Tacógrafo Inteligente.

    3.

    Descarga de Datos

    Te ayudamos a cumplir con la ley.

    4.

    Servicios de Gestión

    Tu compañero de viaje para que no te sancionen.

    Certificado de calidad Tarraco Grau