Tarraco Grau
Desde 1932 en Tarraco Grau, llevamos dando el máximo servicio a nuestros clientes
En 1932, Talleres Grau se inició como una empresa familiar dedicada a la electricidad de vehículos industriales. Desde el año 1985, como Servicio Oficial Kienzle, incorpora la actividad de instalación y revisión de tacógrafos.
Fue en el año 2000 cuando nace TARRACO GRAU SL, como relevo generacional y continuación de una empresa al servicio del vehículo tanto en turismo como industrial.
Desde Septiembre del 2005, contamos con las modernas instalaciones de nuestro Centro Técnico, con la experiencia y profesionalidad de nuestro personal, la formación continuada, los medios técnicos y la adaptación a las nuevas tecnologías, para conseguir un mejor servicio a nuestros clientes, tanto en tacógrafos analógicos como digitales, en archivo y custodia de datos del tacógrafo digital, descargas remotas, termógrafos, taxímetros y limitadores de velocidad.
Actualmente como Servicio Oficial VDO y Centro Técnico multimarca dentro de la Red DTCO+ en Tarragona. Nos avala nuestro sistema de calidad multimarca, certificado según la norma que nos aplica, UNE66102:2019, y la constante evolución y adaptación a las nuevas exigencias del mundo del transporte, con el objetivo de dar un servicio de calidad y de confianza a nuestros clientes.