Talleres Fernández

Desde 1977 en Talleres F. Fernández, S.L., llevamos dando el máximo servicio a nuestros clientes.

D. Francisco Fernández López, Gerente en la actualidad de Talleres F. Fernández, S.L.fundó hace más de 35 años esta empresa hoy dedicada a todos los servicios que les detallamos en esta página Web.

Con el tiempo trasladó sus instalaciones al Polígono San Cristóbal debido a la necesaria expansión del negocio, habiéndose convertido a día de hoy en una de las empresas con mayor experiencia dentro de su ámbito.Hoy las nuevas generaciones, representadas entre otros, en la persona de su hijo D. Oscar Francisco Fdez. Arranz, complementan la experiencia, la formación y la adecuación a las nuevas necesidades del mercado.

Empresa hoy de reconocido prestigio, dotada de una amplia infraestructura y de los medios técnicos y humanos que nos permiten ofrecerle el más satisfactorio de los servicios.Una empresa en continuo movimiento que avanza adaptándose a las nuevas necesidades del mercado y de nuestros clientes, cumpliendo de forma rigurosa todos los requisitos legales al día de hoy vigentes.Nuestra experiencia nos permite ser referencia en la reparación de camiones en Valladolid, trabajar con primeras marcas como Carrier, y ser Centro Técnico Autorizado para la instalación del Tacógrafo Digital en Valladolid.

Talleres F. Fernández es el primer centro técnico autorizado por la Junta de Castilla y León (a través de su Delegación de Industria) para llevar a cabo la instalación, activación, inspección, verificación, control, parametrización, y reparación de la instalación de tacógrafos, tanto en sus modalidades analógicas como digitales.
Pioneros en su sector. Fiel a su filosofía innovadora, y con el servicio de sus profesionales certificados siempre atentos a los avances tecnológicos, Talleres F. Fernández es una empresa pionera en Valladolid en la gestión de TACÓGRAFOS DIGITALES con personal técnico cualificado.

Dónde Estamos

Calle del Oro, 52, 47012 Valladolid
Teléfono: 983 205 377 | Fax: 983 200 208
Horario: de lunes a viernes 9:00 – 14:00 16:00 – 20:00

Rellena el formulario y contacta con nosotros





Acepto que mis datos puedan ser utilizados tal y como se ha especificado en Política de Privacidad

1.

Tacógrafo
Digital

Todo sobre el nuevo Tacógrafo Inteligente.

2.

Herramientas de Descarga

Rápidas, sencillas y cómodas preparadas para el Tacógrafo Inteligente.

3.

Descarga de Datos

Te ayudamos a cumplir con la ley.

4.

Servicios de Gestión

Tu compañero de viaje para que no te sancionen.

Truck On

Solicita tu cita en el taller DTCO+ más cercano y a través de su servicio TruckOn consulta sus promociones destacadas.

Queremos ayudarte, localiza tu taller e infórmate sin compromiso.