Grupo Ángel Sanz en Getafe, Madrid

Porqué elegirnos
Con más de treinta años a su servicio, somos unos de los principales centros técnicos autorizados de tacógrafos multimarca, de la comunidad de Madrid.

Disponemos de 3500m2 de instalaciones, con parking propio y horario ininterrumpido intentando siempre facilitar su paso por el taller, y ocasionándole el menor trastorno.

Desde nuestros comienzos, hemos trabajado por adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes, siempre esforzándonos al máximo, porque sabemos lo importante que es para usted disponer de su vehículo de inmediato y con las máximas garantías de calidad y seguridad.

Entendemos a la perfección cuáles son sus prioridades, de este modo en Ángel Sanz, S.A. nos comprometemos siempre a darle el mejor servicio y también el mejor precio.

Ahora también a través de internet queremos ser su taller online de confianza y ofrecerle, la información y herramientas necesarias, que en nuestra mano estén para ayudarle día a día a mejorar y desarrollar su negocio, de la mejor manera posible.Gracias por confiar en nosotros.

SERVICIO OFICIAL AUTORIZADO VDO Y TALLER DTCO+ EN GETAFE, MADRID

Dirección taller:
Calle de los Hermanos Lumière, 20 Polígono Industrial San Marcos, 28906 Getafe, Madrid
Teléfono: 916 81 52 13 | Fax: 916 82 83 61
Horario: Lunes a viernes: 8:30 a 18:30
Sábados 9:00–13:00

Rellena el formulario y contacta con nosotros





Acepto que mis datos puedan ser utilizados tal y como se ha especificado en Política de Privacidad

Servicios Ángel Sanz

Una gran variedad de servicios a disposición de los clientes más exigentes.

En Ángel Sanz trabajamos para ofrecer un servicio óptimo y de calidad que englobe el mantenimiento integral de la flota, satisfaciendo al máximo las necesidades de nuestros clientes.

Una larga trayectoria  de trabajo y clientes de todo el ámbito nacional y europeo nos avalan y nos respaldan como una empresa de referencia en el sector.

Nuestro mayor compromiso radica en ofrecerle las soluciones que más se ajusten a sus necesidades y que de este modo dedique su tiempo a lo que verdaderamente importa para la gestión de su negocio.

Ángel Sanz es una empresa certificada por la TÜV en Norma UNE-EN ISO 9001:2008 y en la Norma UNE 66926:2005

1.

Tacógrafo
Digital

Todo sobre el nuevo Tacógrafo Inteligente.

2.

Herramientas de Descarga

Rápidas, sencillas y cómodas preparadas para el Tacógrafo Inteligente.

3.

Descarga de Datos

Te ayudamos a cumplir con la ley.

4.

Servicios de Gestión

Tu compañero de viaje para que no te sancionen.

Mecánica en general

Reparación integral

Mantenimiento y reparación de motores, cajas de cambios, diferenciales, sistemas de suspensión, sistemas de frenado ABS, sistemas neumáticos e hidráulicos, trampillas elevadoras, motores de arranque, alternadores…

Horario flexible

Amplias instalaciones

Horario ininterrumpido de 8:30 a 19:30 de lunes a viernes y sábados de 9:00 a 13:00. Más de 3500m2 de instalaciones con parking propio a disposición de nuestros clientes

Electromecánica

Electricidad

Reparación de instalaciones eléctricas y de unidades de control. Sistemas luminosos, montaje de accesorios. Diagnosis y reparación de componentes electrónicos del vehículo,  Reprogramación de centralitas.

Aire acondicionado

Climatización

Confort para vehículos en marcha o parados. Reparación y asistencia técnica de todo tipo de equipos de aire acondicionado para vehículos, camiones, autocares, turismos, furgonetas, maquinaria de obras públicas.

Truck On

Solicita tu cita en el taller DTCO+ más cercano y a través de su servicio TruckOn consulta sus promociones destacadas.

Queremos ayudarte, localiza tu taller e infórmate sin compromiso.

Puedes descargar el certificado de la Política de Calidad.