Taller DTCO+ referente en Reus, Tarragona · SIDECO

Un Taller con más de 70 años de experiencia en Tarragona: SIDECO

Sideco, la evolución al servicio del cliente

Su dilatada experiencia en el sector del vehículo industrial ha posicionado a Sideco como un taller DTCO+ referente en Reus. En sus instalaciones se conjugan el equipamiento más avanzado y el capital humano de mayor cualificación, para dar respuesta a todas las necesidades de los transportistas profesionales. La amplia oferta y calidad de sus servicios han hecho que sea uno de los centros técnicos expertos en asesoramiento. Son líderes en tacógrafos y expertos en todas sus funcionalidades.

Sideco es una empresa con solera. Con una arraigada tradición en el sector del vehículo industrial. Sus inicios se remontan al año 1943. Han visto nacer al tacógrafo y han sabido adaptarse a la evolución tecnológica del dispositivo. VDO es su socio estratégico.

Sus instalaciones situadas en Avinguda de Tarragona, 34, 44, de Reus, Tarragona, son un referente para todos los transportistas profesionales de la zona. Son expertos en las nuevas tecnologías aplicadas al vehículo industrial y los mejores asesores de sus clientes.

De la mano de VDO se han posicionado como un referente. Cuentan con las tecnologías más pioneras y avanzadas y sus instalaciones presumen de ser las más modernas y avanzadas de la zona. Un centro de referencia único. Adaptado a los nuevos tiempos.

Capital humano

Lo cierto es que el gran valor de Sideco reside en el capital humano con el que cuenta. Están formados y preparados para dar respuesta a todas las dudas que te puedan surgir relacionadas con el tacógrafo en sus tres modalidades: analógico, digital e inteligente. Su nivel de exigencia en relación con la atención al cliente está situado en altas cuotas. Conocen las necesidades de los transportistas, que siempre encuentran en Sideco una mano amiga que les resuelve todos sus problemas.

Sideco-Iveco

Su filosofía de empresa se basa en el trabajo en equipo. Nadie mejor que ellos sabe que generar sinergias con el cliente es el mejor aliado para mejorar la actividad empresarial. Su equipo lo componen: mecánicos, electricistas, técnicos de tacógrafo, carroceros y pintores.  Disponen de un centro técnico de tacógrafos donde ofrecen las soluciones tecnológicas más punteras del dispositivo. Un servicio que prestan las 24 horas y 365 días al año para averías urgentes. Además, atienden todo tipo reparaciones y realizan el mantenimiento de cualquier tipo de vehículo.

Todo lo que tu tacógrafo necesita

En Sideco también podrás realizar la revisión periódica y la descarga de los datos del tacógrafo. Son expertos en asesorarte y formarte ante cualquier duda que te pueda surgir con tu dispositivo, independientemente de la versión de tacógrafo con la que trabajes.

Sideco, pertenece a la red DTCO+. Recuerda que estos talleres se diferencian del resto en que son muy profesionales, exclusivos y ofrecen un servicio premium. Sin duda es el lugar donde se encuentran los mejores equipamientos, los mejores técnicos y los mejores asesores, con una clara visión estratégica, que trabajan y se adaptan a los cambios del mercado de manera versátil e inteligente.

Además, en sus instalaciones se realizan cursos técnicos para mecánicos, electricistas, técnicos de tacógrafo, etc., que siguen un itinerario de formación preestablecido, diseñado con el fin de obtener un mejor rendimiento y una mayor productividad.

Más información:

Para obtener más información o solicitar cita en Sideco, puedes llamar al 977 32 65 03. Recuerda que cuentan con un servicio de atención de urgencias las 24 horas del día: 0080048326000. Si tienes alguna duda también puedes enviarle un correo electrónico a: [email protected]

    Write a comment

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.