¿Por qué elegir un taller de la Red DTCO+?

¿Por qué elegir un taller de la Red DTCO+?

Cuando elegimos un centro técnico para nuestros vehículos industriales puede que nos asalten muchas dudas. Son nuestras herramientas de trabajo y como tal queremos que estén en las mejores manos. Los camiones pasan muchas horas en carretera y el mal funcionamiento del tacógrafo podría ocasionarnos graves quebraderos de cabeza o multas y sanciones elevadas, llegando incluso a la paralización de la actividad de nuestros negocios.

La elección de un buen taller para nuestro camión o flota es fundamental. Son vehículos complejos tecnológicamente y necesitan expertos formados y preparados para ello. Debes optar por un centro profesional y especializado. Por eso, en caso de necesidad de revisión, mantenimiento o reparación de tu tacógrafo, te recomiendo acudir siempre a cualquier centro especializado DTCO+, que cuentan con una larga trayectoria asociada a la calidad y al buen servicio.

En este artículo, te quiero dar las claves para elegir el mejor taller de tu zona. Recuerda siempre estas características. Son la clave para saber si estás recibiendo el mejor servicio o no.

¿Por qué elegir un taller de la Red DTCO+?

  1. Talleres autorizados

Este es el principal requisito que debe cumplir el taller elegido, por eso, lo pongo en primer lugar. Siempre debes acudir a un taller autorizado. No olvides la importante función que desempeña el tacógrafo, por lo que es necesario que el taller al que lleves tu vehículo esté autorizado por el órgano competente, de acuerdo con la normativa de aplicación vigente. De no hacerlo, podrías enfrentarte a cuantiosas sanciones.

  1. Profesionalidad

Te recomiendo que te pongas en manos de los mejores expertos del mercado. La formación de los empleados marcará la diferencia a la hora de dar solución a cualquier error o avería de tu tacógrafo. Verifica que están al tanto de los últimos avances tecnológicos y de la legislación vigente. Solo así, evitarás sanciones innecesarias.

  1. Garantía de sus productos

Asegúrate siempre de que trabajan con los mejores fabricantes del mercado. Como cliente, siempre tendrás la seguridad de recibir un servicio garantizado. Y si surgiera cualquier problema inesperado, se harán cargo. Nadie eximirá la responsabilidad tras el servicio y siempre encontrarán la causa de la avería.

  1. Proximidad

Acude a tu taller más cercano. Los mejores talleres especializados en soluciones al vehículo industrial, los talleres de la red DTCO+, están repartidos por toda la geografía española. Seguro que encuentras alguno que cumpla con las características mencionadas próximo a tu localidad.

  1. Especialización

Los talleres que trabajan sólo con camiones tienen más experiencia, y conocimientos más precisos.

  1. Economía

Sí llevas tu vehículo a un taller experto en tacógrafos, podrás estar seguro de su fiabilidad. Gracias a ello, te evitarás volver al taller antes de lo previsto, podrás prevenir daños y tus costes se reducirán considerablemente. 

  1. Confianza

Al salir de un taller de la red DTCO+, estarás seguro de que todo está bien ya que el equipo técnico y humano de estos talleres posee la cualificación y la trayectoria idónea, avalada por el fabricante alemán de tacógrafos Continental.

  1. Asistencia integral

Son talleres expertos en ofrecer soluciones a cualquier avería de tu vehículo industrial.

DTCO+, un equipo formado y preparado por VDO

En este artículo, te he dado las claves para que conozcas las principales cualidades que debe tener un taller especializado en vehículos industriales.

¿Sabes qué talleres cumplen con estas características? La Red de Talleres DTCO+. En estos centros técnicos autorizados encontrarás la solución a todas las posibles averías. Están integrados por un equipo de grandes profesionales, siempre dispuestos a asesorarte de manera personalizada. Todo ello, bajo los estándares de calidad que marca el fabricante líder de tacógrafos VDO. Por lo que entrar en un taller DTCO+ es garantía de total seguridad y confianza.

Como Centros Técnicos Autorizados VDO, son talleres de referencia y están al día de los cambios tecnológicos del sector de la automoción. Son expertos en ofrecer soluciones al tacógrafo. Pioneros en tecnología inteligente y especialistas en gestión de datos.

Asistencia integral

Un gran equipo humano y profesional compone la Red de Talleres DTCO+. Todos ellos, trabajan con un claro objetivo: ofrecer la asistencia integral que necesitamos.

Son capaces de anticiparse a nuestros problemas y nos ofrecen siempre las mejores soluciones. Disponen de los mejores equipamientos, los mejores técnicos y los mejores asesores, con una clara visión estratégica del sector de la automoción. Son centros exclusivos que trabajan y se adaptan a los cambios del mercado de manera versátil e inteligente y nos trasmiten sus conocimientos haciendo de nuestro día a día una labor más sencilla.

Localiza tu taller DTCO+ más cercano

Consulta la Red de Talleres DTCO+.

¡Pide cita en el taller más cercano y descubre las ventajas de trabajar con los mejores!

    Aitziber Zabala Amezaga

    ¡Hola! Mi nombre es Aitziber y soy parte del equipo de Marketing en la empresa alemana Continental Automotive Spain. En un escenario tan cambiante donde la legislación es tan meticulosa y las sanciones tan considerables, nuestro objetivo es crear información de valor que ayude a simplificar el día a día de las empresas de transporte tanto nacional, como internacional.

    Ver todos los artículos de este autor
    Write a comment

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.