Pioneros en ofrecer un servicio de tacógrafo premium en Granada

Pioneros en ofrecer un servicio de tacógrafo premium en Granada

En la provincia de Granada, este taller con 30 años de experiencia en el sector de la automoción se ha posicionado como un referente en dar atención integral al tacógrafo. De la mano de VDO, forman parte de la selecta red de talleres DTCO+.

AUTO ELECTRICIDAD MARACENA Pioneros en ofrecer un servicio de tacógrafo premium

Experiencia, profesionalidad y atención integral al vehículo industrial, son las señas de identidad de Auto Electricidad Maracena. Sus instalaciones están situadas en la C/ Baza, 9D del Polígono Industrial Juncaril de Albolote, en Granada. Como todos sabéis son un referente en la zona, ya que pertenecen al selecto club de talleres que integran la red DTCO+.

Como Centros Técnicos Autorizados y socios tecnológicos de VDO, en Auto Electricidad Maracena son expertos en todo lo relacionado con el tacógrafo, independientemente de su versión: analógica, digital y ahora inteligente. Son pioneros en la utilización de tecnología y equipamiento de taller y especialistas en la gestión de los datos del tacógrafo.

Llevan casi tres décadas en el mercado y han sabido adaptarse a los nuevos cambios del sector, posicionándose como líderes en la optimización del uso del tacógrafo. Cuentan con una plantilla preparada y formada para asesorarte y resolver todas las dudas que te puedan surgir. Así, acudir a sus instalaciones es sinónimo de buen servicio y profesionalidad. También son expertos en mecánica general y electricidad, limitadores de velocidad, aire acondicionado y diagnosis, por lo que, estarás en manos de un equipo formado para ofrecerte una asistencia 360º en todo momento.  Además, por si fuera poco, cuentan con el apoyo de la marca líder en el mercado: VDO.

Para estar más cerca de sus clientes, han incorporado un nuevo de servicio de WhatsApp: 691 38 27 73 . A través de este canal te informan sobre las revisiones del tacógrafo, responden a todas tus dudas y te comunican periódicamente sobre las nuevas ofertas y promociones que lanzan.

Visión estratégica del sector de la automoción

Acudir a un taller DTCO+ como Auto Electricidad Maracena, es un plus. Disponen del mejor equipamiento, los mejores técnicos y asesores, con una clara visión estratégica del sector de la automoción.  Es un centro exclusivo que trabaja y se adapta a los cambios del mercado de manera versátil e inteligente y nos trasmite sus conocimientos haciendo que la normativa de tiempos de conducción y descanso sean más sencillos.

Para obtener más información sobre los servicios que ofrece el grupo Auto Electricidad Maracena visita ya su página web en https://www.autoelectricidadmaracena.com/es/ o llama a sus profesionales a través del teléfono 958 46 88 98.

    Write a comment

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.