El papel térmico de impresión VDO garantiza la legibilidad de las impresiones del tacógrafo durante más de tres años

El papel térmico de impresión VDO garantiza la legibilidad de las impresiones del tacógrafo durante más de tres años

Ha sido fabricado bajo rigurosos controles de calidad para soportar temperaturas superiores a los 95 grados

Los que trabajamos en la carretera sabemos que nuestro mejor compañero de viaje es el tacógrafo. Nos guía, nos acompaña y nos informa sobre los tiempos de conducción realizados y los descansos que nos quedan por hacer. Por ello, tener el dispositivo en regla y mantenerlo en perfectas condiciones, es esencial para nuestro trabajo.

Al iniciar una ruta, lo primero que hago es asegurarme de llevar todo lo necesario para evitar conflictos en carretera. ¿Sabes de lo que nunca me olvido? De llevar suficientes recambios de papel de impresión VDO. Como sabrás, éste es necesario para imprimir tanto los informes referentes a la tarjeta de conductor, como los datos del tacógrafo en caso de que se efectué algún control inesperado.

¿Por qué elijo el papel de impresión de VDO?

Muchos me preguntáis el porqué de mi elección:

Una de las principales razones por las que he elegido este papel es porque ha sido fabricado y diseñado por la marca líder del mercado, VDO. Sus ingenieros técnicos trabajan para sacarle el mayor partido y la mejor rentabilidad al tacógrafo. Así, utilizando este recambio original de 8m de longitud, me aseguro de cumplir con la legislación. Este papel térmico no lleva ni pegamento ni tubo interior, lo que evitará atascos en el tacógrafo.

El papel de impresión VDO ha sido especialmente diseñado para soportar las duras condiciones del interior del vehículo y cumple con los requisitos legales establecidos a nivel europeo. Cada rollo, viene empaquetado individualmente, con un precinto de seguridad que lo protege de la luz y la humedad, garantizando que no se vaya a dañar su función en caso de llevarlo en el salpicadero. Además, homologado para los tacógrafos digitales de VDO, Actia y Stonridge y válido en todos los estados miembros de la Unión Europea, aguanta temperaturas superiores a los 95 grados, lo que asegura la legibilidad de las impresiones durante más de tres años.

Así que no lo pienses más, pide cita en tu taller DTCO+ más cercano e infórmate de las ventajas de utilizar el papel de impresión de VDO.

¡Estarás en las mejores manos!

    Write a comment

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.