Innovación al servicio del cliente · Auto Electricidad Jenaro Sánchez

Innovación al servicio del cliente · Auto Electricidad Jenaro Sánchez

Llevan 65 años ofreciendo tecnología a todos los profesionales del sector de la automoción

Auto Electricidad Jenaro Sánchez, innovación al servicio del cliente

Desde 1956 en Auto electricidad Jenaro Sánchez trabajan para ofrecer el máximo servicio a sus clientes. Forman parte de la Red DTCO+ y por tanto, están preparados y formados por VDO en cuestiones tecnológicas. Acudir a sus instalaciones, situadas en uno de los mayores polígonos de Zamora – Calle de la Muela Quebrada, 62 – es garantía de profesionalidad. En este centro encontrarás siempre una solución rápida y eficaz ante cualquier problema o duda que te pueda surgir.

Llevan más de 60 años asesorando a sus clientes en relación al tacógrafo y a las tres tecnologías que actualmente conviven en el mercado: analógica, digital e inteligente. Además, están totalmente cualificados y son expertos en todos los servicios y herramientas que engloban a este dispositivo. Todo ello, con el objetivo de que cumplas con la legislación vigente y evites cuantiosas multas. Un plus que definitivamente los convierte en un referente clave en la zona.

Servicio, rapidez y mejor asesoramiento

Auto Electricidad Jenaro Sánchez es una empresa pionera en el sector. Desde sus inicios siguen una filosofía cliente-céntrica basada en el servicio óptimo. Su trayectoria en el mercado les permite contar con una dilatada experiencia en ofrecer soluciones tecnológicas e innovadoras al complejo mundo de la electricidad del vehículo. Para ello, cuentan con una plantilla preparada y formada para asesorarte y resolver todas las dudas que te puedan surgir. Por lo que acudir a sus instalaciones es sinónimo de buen servicio, rapidez y asesoramiento. Por algo cuentan con el apoyo de la marca líder del mercado: VDO.

Sus proyectos pasan por seguir ampliando y diversificando sus servicios, con la única misión de seguir ofreciendo al cliente la mayor innovación y la mejor tecnología del mercado.

Como todos sabéis, acudir a un taller DTCO+ como Auto Electricidad Jenaro Sánchez es un plus. Son profesionales que disponen de los mejores equipamientos, los mejores técnicos y los mejores asesores, con una clara visión estratégica del sector de la automoción.  Es un centro exclusivo que trabaja y se adapta a los cambios del mercado de manera versátil e inteligente y trasmite sus conocimientos haciendo que el transporte de carretera se convierta en una labor más sencilla.

Contacta con ellos

Para obtener más información sobre los servicios que ofrece el grupo Auto Electricidad Jenaro Sánchez puedes visitar su página web: https://talleres-dtcoplus.com/auto-electricidad-jenaro-sanchez/#servicios o llamar al teléfono 980 52 10 18 o al móvil 616 07 01 13  donde su red de profesionales te atenderán.

    Write a comment

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.