Gestiona tu flota a golpe de clic – Starter Kit Tis-Web

Gestiona tu flota a golpe de clic - Starter Kit Tis-Web

En el sector del transporte profesional, la figura del gestor de flotas es una pieza clave. Su papel se ha vuelto estratégico y de él dependen el rendimiento, así como gran parte del éxito del negocio. Por ello, para la persona que ejerce este rol, el hecho de buscar soluciones telemáticas que se adapten a las necesidades de la flota, se ha convertido en una tarea crucial. Hoy hemos puesto a prueba el Starter Kit Tis-Web, una herramienta que llega de la mano de VDO y Continental, y que ha superado con creces las expectativas del mercado. De hecho, todos los usuarios de esta herramienta coinciden en señalar que es la solución modular perfecta para el archivo, visualización y custodia de los datos del Tacógrafo Digital, ya que les permite acceder a todos los datos del vehículo y del conductor en cualquier momento y en cualquier lugar, con tal solo una conexión a Internet.

Gracias al Starter Kit Tis-Web podrás analizar tus descargas TGD con precisión, para posteriormente, optimizar tus rutas mediante la obtención de información exacta respecto a los tiempos de conducción y descanso de tu equipo.

Ahora que ya sabes que el Starter Kit Tis-Web es la herramienta mejor valorada por los gestores de flotas, quiero ofrecerte algunas de las claves que la han posicionado en el mercado como un referente:

Teniendo la oportunidad de generar informes del vehículo y del conductor, para identificar puntos de mejora tanto en la planificación de las rutas como en la forma de conducir de mis compañeros, estaba saturado de datos e información. Durante meses, probé varias soluciones que no se amoldaban a mi negocio. Sin embargo, la llegada del Starter Kit Tis-Web simplificó mi trabajo haciendo mi día a día más sencillo.

Mi nombre es Javier Santos y soy el gestor de tráfico de una empresa de 10 vehículos. Mi trabajo diario consiste, a grandes rasgos, en organizar a los conductores, establecer las rutas, gestionar la logística y controlar el mantenimiento de los vehículos, además de hacer un seguimiento de los gastos generados en la actividad.

Parece complicado ¿verdad? La realidad es que es una tarea más sencilla de lo que parece. Muchos os estaréis preguntando cómo soy capaz de abarcarlo todo. La respuesta es que llevo varios años utilizando el Starter Kit Tis-Web de VDO, herramienta de la que aprovecho cada módulo e información que me brinda. Un Kit super intuitivo y fácil de utilizar.

Al contratarlo, te llegará:

  • Un lector de tarjetas
  • Una licencia para 1 usuario/ 50 conductores / 1 año.

Contarás en todo momento con la ayuda de los mejores profesionales, que te asesorarán y formarán en relación al producto y su instalación.

Nada más empezar a utilizarlo te darás cuenta de los beneficios que aporta:

  • Rapidez y comodidad: Un servicio online, accesible en todo momento vía Internet.
  • Garantía en la correcta descarga de los datos.
  • Seguridad, evitando imprevistos, pérdidas de información, virus u otros incidentes informáticos.
  • Disponibilidad y gestión de datos en todo momento. Análisis de los datos de los conductores, vehículos e infracciones. Optimización de recursos.
  • Rentabilidad: Solución más rentable y competitiva del mercado.

Utiliza el servidor de Continental Automotive

El archivo y custodia de los datos del tacógrafo se llevarán a cabo en el servidor de la empresa alemana, Continental Automotive. De la forma más segura y en cualquier momento, podrás acceder a la información para visualizarla, generar informes o enviar archivos a la Administración en caso de que te los requieran.

Estos son algunos ejemplos visuales de la utilización de la herramienta.

  • Informe del conductor:

Gestiona tu flota a golpe de clic - Starter Kit Tis-Web-01Visualiza los datos de la actividad del conductor y analiza sus tiempos de conducción y descanso para optimizar recursos.

Gestiona tu flota a golpe de clic - Starter Kit Tis-Web-02Haz un seguimiento de los valores totales y acumulados de las actividades diarias realizadas por cada uno de tus conductores. Genera medias entre los días seleccionados. Conoce la velocidad media del vehículo mediante el cálculo de la distancia recorrida por el tiempo transcurrido. Gestiona tu flota con mayor con eficacia con el Starter Kit Tis- Web.

  • Actividad lineal

Gestiona tu flota a golpe de clic - Starter Kit Tis-Web-03Visualiza a golpe de clic y de manera visual, toda la actividad de un conductor durante un periodo de tiempo determinado. Analiza sus tiempos de conducción y descanso, organizando los próximos trabajos en función de sus tiempos disponibles.

Por último, ten constancia de las infracciones cometidas. El símbolo rojo indica una sanción muy grave que puede suponer una multa de más de 6.000 euros.

¡Evítala con el Starter Kit Tis- Web!

Gestiona tu flota a golpe de clic - Starter Kit Tis-Web-04Como ves, esta herramienta se ocupa de todo. Te permite cumplir con la legislación vigente en materia de archivo y custodia de datos, mientras realizas el control horario de tus conductores. Todo ello, con un claro objetivo, que te preocupes de lo que de verdaderamente importa: generar negocio.

¡No esperes más y acude a tu taller DTCO+ más cercano para infórmate de todas sus ventajas!

    2 comentarios
    Write a comment

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.