Formación gratuita referente a software legal del tacógrafo (TIS-WEB)

Formación gratuita referente a software legal del tacógrafo (TIS-WEB)

VDO pone a disposición de los usuarios una formación gratuita referente a su software legal del tacógrafo (TIS-WEB).

La empresa alemana líder en soluciones y tecnología punta para el tacógrafo digital inteligente pone en marcha unos Webinar online para explicar a sus usuarios en qué consiste y cómo les afectará la migración de la plataforma Tis-Web.

La gestión óptima de los recursos tecnológicos de los que dispone nuestra empresa de transporte nos conduce al éxito. Está en nuestras manos gestionarlos y aprovecharlos al máximo. Para ello, es necesario estar preparados para sacarles la mayor rentabilidad posible. Está claro que, disponer del software legal de tacógrafo más completo del mercado ayuda, y mucho. Recuerda que es la mejor herramienta para recoger y almacenar la información referente a las actividades de nuestro vehículo y equipo. Una solución estratégica en nuestro negocio que nos capacitará para tomar decisiones rápidas y potenciar la competitividad de nuestra empresa.

Tras varios intentos de lanzamiento, por fin vemos que la migración del software legal del tacógrafo de VDO está en marcha. Como todos los cambios, esta nueva actualización nos ha dejado a todos importantes dudas sobre cómo funcionará el nuevo sistema o cuáles serán sus principales ventajas.

Así, los profesionales de VDO nos explican detalladamente a través de varios Webinar Online, en qué consiste esta nueva actualización y cómo afectará en el día a día de los transportistas y jefes de flotas. Estas jornadas formativas, impartidas por la responsable de producto a nivel nacional, son un foro abierto de participación para todos los usuarios-clientes actuales del sistema Tis-Web a los que se les vaya a migrar la cuenta recientemente.  Durante la reunión, se podrán exponer casos concretos y se contestarán a las preguntas que se planteen. También se proporcionará un correo electrónico para las preguntas que queden en el tintero.

Consulta aquí las próximas fechas disponibles para la formación online sobre software legal del tacógrafo (TIS-WEB):

  • Jueves 6 de mayo de 16:00 a 17:00 a través de Teams
  • Jueves 3 de junio de 16:00 a 17:00 a través de Teams
  • Jueves 1 de julio de 16:00 a 17:00 a través de Teams

Para participar en este curso gratuito solo tienes que inscribirte en la convocatoria disponible a través del banner móvil creado en Tis-Web. Todos los usuarios interesados deberán rellenar el formulario para realizar la solicitud de asistencia.

*Si el banner no aparece en tu sistema Tis-Web, rellena el siguiente formulario o ponte en contacto con el departamento telemático o con [email protected]

*Este curso tiene un precio real de 205€.

*Cupo de 50 personas por convocatoria.

¡Aprovecha las fechas y apúntate a la formación para entérate de las nuevas funcionalidades del sistema!

#VDOTeAyuda

    Write a comment

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.