Excelencia y compromiso profesional al servicio del vehículo industrial · AUTORISA

Excelencia y compromiso profesional al servicio del vehículo industrial · AUTORISA

AUTORISA: socios estratégicos de VDO y expertos en servicios asociados al tacógrafo: analógico, digital e inteligente

Cuando la excelencia y el compromiso profesional se unen, nacen empresas como Autocomercial Riojana, más conocida como Autorisa. Este centro tecnológico es un Servicio Oficial Autorizado VDO y a su vez taller DTCO+.

En sus instalaciones situadas en el Polígono Industrial La Portalada, calle Circunde 51 en Logroño, ofrecen a sus clientes una amplia experiencia en la distribución, venta y reparación de vehículos nuevos y seminuevos, recambios y accesorios de la marca Iveco.

Son partners tecnológicos de VDO, lo que garantiza que puedan atender vehículos de todos las marcas y modelos, así como dar servicio a cualquier versión de tacógrafo existente en el mercado. ¿Su clave diferenciadora? La atención personalizada y de calidad.

En sus más de 5.500 metros cuadrados se reúnen innumerables profesionales del transporte, quienes encuentran en los técnicos y quipo de Autorisa la solución a cualquier problema que les pueda surgir. Una sinergia que es fruto de la excelencia y el compromiso profesional de la plantilla de este centro técnico de más de 35 años de antigüedad. Desde Autorisa tienen claro que en los tiempos que corren, de gran competencia, la captación de clientes es realmente importante, pero más lo es el mantener a los existentes. Por este motivo, la orientación al cliente y la calidad de servicio potencian la imagen de marca de este taller DTCO+.

Preparados y formados por la marca líder: VDO

Su equipo está preparado y formado por la marca líder en el mercado para ofrecer un servicio integral al tacógrafo, que va desde la revisión periódica y la descarga de los datos hasta la asesoría y formación, independientemente de la versión del dispositivo. Además, te ofrecen el servicio de custodia de datos, descarga remota, programas de descarga y un sinfín de servicios que facilitarán tu trabajo diario. ¡No dejes de visitar sus instalaciones!

Los productos y servicios que se ofrecen en Autorisa están en continua evolución, y la calidad de éstos se ha convertido en el objetivo prioritario de la empresa y de todos sus empleados. Por esta razón, se encuentran a la vanguardia de los últimos avances tecnológicos, consolidando su imagen como un referente en un sector tan competitivo.

El equipo de Autorisa está compuesto por profesionales del sector que no solo te asesorarán en relación a las características del vehículo y su funcionamiento, sino que te ofrecerán las mejores herramientas que desde el punto de vista técnico, mejor se adapten a tus necesidades. Además, su atención personalizada no te dejará indiferente.

Cita previa en el taller AUTORISA

Como has podido comprobar Autorisa te ofrece el mejor mantenimiento, las mejores prestaciones y profesionales del mercado que darán solución a todos tus problemas. Por lo que si deseas pedir cita previa en el taller puedes llamar al teléfono 941253077. Recuerda que una red de expertos te atenderá, formará y asesorará en cuanto a las mejoras propuestas tecnológicas del mercado para el uso del tacógrafo.

    Write a comment

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.