¡Evita Sanciones con el asesor legal de LA RED DE TALLERES DTCO+!

¡Evita Sanciones con el asesor legal de LA RED DE TALLERES DTCO+!

¡Con el asesor legal de LA RED DE TALLERES DTCO+ evita las posibles sanciones!

El exceso de horas al volante y las cuestiones relacionadas con la utilización y funcionamiento del tacógrafo, son algunas de las infracciones más comunes a las que nos enfrentamos los profesionales del sector en nuestro día a día. La última campaña de vigilancia europea de RoadPol Operation Truck&Bus desarrollada en España por la Dirección General de Tráfico (DGT) entre los días 8 y 14 de febrero, así nos lo ha hecho saber. Concretamente, el 13% de las sanciones derivaron del exceso de horas de conducción y se tramitaron 2.417 denuncias al respecto. Además, se impusieron un total de 314 multas por cuestiones relacionadas con el tacógrafo durante esa misma semana.

Todos los que trabajamos en el sector del transporte de mercancías por carretera, sabemos que este tipo de sanciones son evitables. Sin embargo, la falta de tiempo y la carencia de un buen asesoramiento legal cualificado hacen que descuidemos esta parte tan importante de nuestros negocios.

¿Podríamos estar en mejores manos?

Disponer de un asesor legal que dé respuesta a las dudas que se nos plantean en ruta, es indispensable. Por ello, hoy os presentamos el nuevo servicio “Asesor Legal DTCO+”. Un servicio gratuito de la mano del fabricante de tacógrafos líder del mercado, VDO, que cuenta con un grupo de expertos que responde a todas nuestras cuestiones legales sin esperas, ni desplazamientos, tan solo a golpe de clic.

¿Quieres saber cómo funciona?

Utilizar este servicio no puede ser más sencillo. Solo tienes que enviar tu consulta a través de Facebook a https://www.facebook.com/RedTalleresDTCOPLUS y un experto legal te dará respuesta en un máximo de 48 horas laborables de forma totalmente gratuita.

Hace unos días, tuve que echar mano de este servicio y la experiencia no puedo ser más positiva. Necesitaba saber si mi tacógrafo inteligente 4.0 puede conectarse y compartir información con otros sistemas del vehículo. La respuesta no se hizo esperar, ya que el experto se puso rápidamente en contacto conmigo.

¿Por qué acudir a la red de talleres DTCO+?

En los talleres asociados a la Red DTCO+ siempre encuentro a los mejores profesionales. Son una empresa amiga que trabaja a mi lado y de mi lado. Un equipo de grandes profesionales siempre dispuestos a ofrecerme asesoramiento y formación personalizada que repercute de manera directa en el rendimiento de mi trabajo. Todo ello, bajo los estándares de calidad que marca VDO.

Los centros técnicos DTCO+, son talleres de referencia y están totalmente comprometidos con los cambios tecnológicos y normativos del sector de la automoción. Son expertos en ofrecer soluciones inteligentes al tacógrafo, pioneros en tecnología puntera y especialistas en la gestión de los datos. Por lo que, entrar en un taller DTCO+ es garantía de total seguridad y confianza.

¡Y siempre están dispuestos a apoyarnos y asesorarnos!

No esperes más y únete ya a nuestro grupo de Facebook, https://www.facebook.com/RedTalleresDTCOPLUS, un grupo con el que podrás interactuar y compartir inquietudes con otros compañeros del sector. Una comunidad con casi 3.100 usuarios y varios expertos regales que darán respuesta a tus dudas diarias, para que evites al máximo las sanciones que tanto nos preocupan.  

¡Mándanos tus dudas!

¡Te ayudamos!

Talleres DTCO+

    Write a comment

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.