Entrevista a Javier Torres, Director de Marketing en GnG Santurtzi

Entrevista a Javier Torres, Director de Marketing en GnG Santurtzi

Entrevista a Javier Torres, Dir. de Marketing en GnG

 “Las soluciones al tacógrafo que ofrece VDO son imprescindibles para que GnG sea un referente en toda Bizkaia”
GnG se une a la red de talleres DTCO+ con el objetivo de mantener y afianzar el liderazgo en el sector del vehículo industrial.

GnG es la cadena líder en ofrecer soluciones de reparación y mantenimiento del vehículo particular, profesional e industrial. Cuenta con una red de más de 15 talleres ubicados en los territorios histórico de País Vasco y Cantabria. Su centro de Santurtzi es el epicentro de sus actuaciones. Un espacio estratégico de ocho mil metros cuadrados pionero en el uso de las nuevas tecnologías aplicadas al vehículo industrial.

Cuentan con un equipo multidisciplinar, preparado y formado para dar solución a las necesidades de los profesionales del transporte. De hecho, facilitan a sus clientes las herramientas necesarias para realizar de forma óptima su actividad.

Recientemente, se han convertido en socios estratégicos de VDO, con el fin de ampliar su oferta comercial. Javier Torres, director de Marketing de GnG nos lo explica en esta entrevista y nos cuenta las ventajas de pertenecer a la red de talleres DTCO+.

1.- ¿Cuándo y cómo nace GnG SANTURTZI?

Hace tres décadas que Iñaki Traba Uriarte fundó la empresa GnG, dedicada al mantenimiento y reparación de vehículos de motor. Desde entonces, se han abierto más de 15 talleres GnG, ubicados en los territorios históricos del País Vasco y en Cantabria. Todos ellos, dedicados a proveer de soluciones mecánicas tanto a vehículos industriales, llámese camiones o autobuses, y a vehículos particulares.

GnG SANTURTZI es el centro más nuevo de la red de talleres. Se concibió como la central del grupo y se inauguró el 31 de mayo de 2019. Situado en el polígono El Árbol, en la localidad vizcaína de Santurtzi, ocupa un nuevo espacio estratégico de ocho mil metros cuadrados al pie de la autovía A-8 y del Puerto de Bilbao.

2.- GnG SANTURTZI es un centro de referencia en la provincia de Bizkaia, ¿qué servicios ofrece al vehículo industrial?

La división de vehículo industrial de GnG ofrece soluciones mecánicas integrales para todo tipo de vehículos profesionales: autobuses, camiones de obra civil, de transporte, de mercancías, vehículos de manutención, agricultura o vehículos de limpieza viaria.

3.- Dar respuesta a las necesidades de vuestros clientes a través de un servicio óptimo es uno de los principales objetivos de GnG SANTURTZI, ¿qué servicios ofrecéis al cliente?

GnG cuenta con un equipo especialista en mantenimiento y reparación de vehículos industriales. En este centro, el cliente profesional y particular puede encontrar un servicio integral para su vehículo que incluye: un servicio mecánico y neumático especializado, un servicio de intervención en plataformas o el tan estratégico servicio oficial VDO de tacógrafos, entre otros muchos que completan la oferta.

Taller GnG en Santurtzi4.- Una las principales características que diferencia a GnG SANTURTZI de otros talleres de la zona es su apuesta por trabajar con marcas líderes del mercado. Ahora, os acabáis de convertir en socios estratégicos de VDO, ¿qué os ha llevado a tomar esta decisión?

VDO se convierte en un aliado estratégico para GnG con el que redondear su oferta y proveer de ese servicio integral al mercado profesional que hemos comentado.

5.- ¿Por qué es necesario formar e informar a los conductores profesionales sobre el uso y manejo del tacógrafo digital inteligente? En este sentido, ¿qué acciones realizaréis para ofrecer un asesoramiento personalizado?

La actividad de referencia que GnG ofrece tanto al cliente como al vehículo, particular o industrial, no se limita a dar solo un servicio de mecánica integral. El valor añadido que una cadena como la nuestra puede ofrecer, es facilitar a nuestros clientes las herramientas necesarias para que puedan realizar su actividad en el entorno tan cambiante como el de la movilidad. Sobre todo, en el contexto profesional donde la actividad global, la tecnología y la legislación sufren un proceso de transformación rápido y constante.

En ese sentido, darle información y formación a nuestro cliente, sobre todo lo referente al tacógrafo digital, se torna en fundamental para conseguir que su actividad continúe y progrese.

6.- ¿De qué manera VDO apoya a GnG SANTURTZI es en la formación sobre el uso y manejo del dispositivo?

Las herramientas de formación con las que cuenta VDO resultan imprescindibles para que GnG sea un referente en toda Bizkaia a la hora de ofrecer soluciones al tacógrafo.

7.- ¿Cuáles son los principales objetivos de expansión y crecimiento que os planteáis a medio y largo plazo? En este proceso, ¿qué papel jugará la innovación y las nuevas tecnologías?

En GnG somos actualmente la cadena líder en soluciones de movilidad para el sector automovilístico particular y profesional de los territorios históricos del País Vasco y de Cantabria.

Nuestro objetivo es mantener y afianzar este liderazgo, con un crecimiento sostenible que nos permita adoptar e impulsar de forma pionera las innovaciones tecnológicas que reclame este mercado.

    Write a comment

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.