Entornos de trabajo seguros para clientes y empleados en Tudela, Navarra

emauto Entornos de trabajo seguros para clientes y empleados en Tudela, Navarra

Un equipo humano, profesional y cualificado está detrás de este taller tudelano, que de la mano de la red DTCO+ se incorpora a la iniciativa “Sello taller protegido frente el Covid-19”.

Emauto Electricidad: ¡Servicio de calidad asegurado en Navarra!

Hace más de 30 años que Emauto Electricidad se dedica a la reparación y puesta a punto del vehículo industrial. Una trayectoria que, asociada a su experiencia en el mundo del tacógrafo, ha posicionado a este centro técnico como uno de los talleres de referencia en la zona de Navarra e inmediaciones. Una de las principales características que lo diferencian del resto de centros técnicos, es su equipo humano, formado por profesionales cualificados e instruidos correctamente para resolver todas nuestras dudas en relación al tacógrafo y al mundo que lo rodea, independientemente de su versión, analógico, digital o inteligente.

Son socios tecnológicos de VDO y pertenecer a la red de talleres DTCO+ les ha supuesto convertirse en un taller puntero de la provincia de Navarra. Sus instalaciones están ubicadas en el Polígono Industrial Transversal 3, Vial A nº12 de Tudela, donde se esfuerzan por ofrecernos el mejor de los servicios mediante soluciones integrales y una atención personalizada a los trasportistas. Cabe destacar que son servicio oficial ThermoKing y que también pertenecen a la red de talleres Eurotaller.

Recientemente, Emauto Electricidad se ha sumado a la iniciativa “Sello Taller protegido frente el Covid-19”. Un proyecto liderado y avalado por la TÜV SÜD ATISAE S.A.U., una de las empresas con mayor reconocimiento en el sector de las certificaciones y auditorias, así como Continental. Ambas entidades certifican a través de una estricta auditoria, que las instalaciones de Emauto están protegidas ante el Covid-19. Una medida que, por pequeña que sea, nos trasmite seguridad y responsabilidad social ante la situación de emergencia sanitaria que atravesamos.

Centro Protegido Frente al COVID-19Entornos de trabajo seguros para clientes y empleados

“Al sumarnos a este proyecto, buscamos generar entornos de trabajo seguros tanto para nuestros empleados como para clientes o proveedores” afirma Andrea, hija del gerente. “Para ello, tenemos muy presentes la seguridad de las personas, los procesos de reparación y la atención al cliente, en los que hemos integrado medidas de higiene y hemos modificado algunos protocolos vigentes, garantizando así un entorno protegido” añade la joven.

Teniendo en cuenta los tiempos que corren, es de vital importancia confiar en talleres responsables que apliquen cambios en sus procesos y velen por la salud y bienestar de las personas que los rodean.

Al visitar Emauto Electricidad, te sentirás satisfecho con su trabajo ya que estarás en manos de los mejores profesionales del sector del vehículo industrial, los Talleres DTCO+. 

¡Gracias por cuidarnos!

    Write a comment

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.