Un centro técnico con casi 70 años de historia · Auto Eléctric Molet

Un centro técnico con casi 70 años de historia · Auto Eléctric Molet

Auto Eléctric Molet son socios estratégicos de VDO y expertos en tacógrafos. Los hermanos Ramón y Antoni Molet Sala, dirigen este taller bajo una directriz común: ofrecer una atención única y personalizada a sus clientes.

Son expertos en tacógrafos y en la aplicación de las nuevas tecnologías que están revolucionando el funcionamiento técnico del vehículo industrial. Su objetivo es llevar al máximo exponente, la atención personalizada hacia sus clientes.  Sus instalaciones, ubicadas en Barcelona, concretamente en Carrer d’En Jacint Verdaguer, 23, en Roda de Ter, son un referente en la zona. Casi 70 años de experiencia, avalan su trayectoria y trabajo.

Como todos sabéis son partners estratégicos de VDO y como tal, forman parte de la red premium de talleres DTCO+.  Están preparados y formados por la marca líder en el mercado para ofrecer a sus clientes un servicio integral enfocado al tacógrafo y a todo el universo que lo rodea; revisiones periódicas, descarga de datos, asesoría y formación ante cualquier duda que pueda surgir… Todo esto independientemente de la versión del dispositivo. Además, también ofrecen el servicio de archivo y custodia de datos del tacógrafo (SarCu), la descarga remota y un sinfín de productos/servicios que pretenden simplificar la vida y trabajo diario de los conductores.

Un centro de tradición generacional

Auto Eléctric Molet es uno de esos centros tecnológicos con historia familiar, en los que la profesionalidad y dedicación se transmite de padres a hijos. Llevan casi 70 años en el sector de la automoción, lo que hace que conozcan a la perfección el valor y la importancia de ser pioneros en ofrecer los avances más novedosos que se producen el sector de la automoción industrial.

Este taller de referencia fue creado en 1952 por Jaume Molet Riera, una empresa  que apostó por especializarse en la electricidad de vehículos industriales y automóviles. En 1981, cambió su nombre comercial por Electric Molet SCP y desde junio de 2016 pasó a denominarse Auto Electric Molet S.L. Actualmente, la empresa es dirigida por dos de sus hijos, Ramón y Antoni Molet Sala, que trabajan siguiendo los principios fundacionales de su padre.

Hoy en día, Auto Eléctric Molet está especializado en electricidad general; en el tacógrafo analógico, digital e inteligente; en el montaje y reparación de aire acondicionado y calefacciones; en instalaciones eléctricas en carrocerías de cualquier tipo… Como veis, han incorporado las nuevas tecnologías como base de sus actuaciones diarias y la informática como solución a las averías diagnosticas del vehículo industrial.

¡No esperes más y visita sus instalaciones!

Recuerda que son expertos. Son profesionales. Son red DTCO+.

Avalados por VDO y especializados en dar el mejor servicio al tacógrafo.

    Write a comment

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.