Actitud líder en Montfullà, Electroauto Girona

Actitud líder en Montfullà, Electroauto Girona

Electroauto Girona, actitud líder en Montfullà

Socios de VDO, en Electroauto Girona son pioneros en ofrecer a sus clientes todas las funcionalidades que integran los tacógrafos: analógicos, digitales e inteligentes. Cuentan con un centro de ensayo que les permite: activar, comprobar y calibrar el dispositivo, así como transferir datos registrados en el mismo. Un centro de referencia, líder en Girona.

Son expertos, son red, son un taller DTCO+. Formados y preparados por el fabricante líder de tacógrafos: VDO. Más de 50 años de experiencia en el sector del vehículo industrial avalan su trayectoria marcada por el trabajo constante y la formación continuada de su plantilla. Esta apuesta les ha llevado a que sean líderes imbatibles en todo lo relacionado con el tacógrafo y sus funcionalidades. Por sus manos han pasado los primeros dispositivos analógicos y hoy ya son pioneros en ofrecer a sus clientes todas las prestaciones que integran los dispositivos inteligentes. En Electroauto Girona, los profesionales del transporte siempre encuentran una mano amiga dispuesta a aportar soluciones a la problemática que pueda surgir en carretera.

Electroauto Girona está situado en la calle Reramurs, 5 del Polígono Industrial de Montfullà. Un lugar de paso y estratégico para todos los profesionales del sector del vehículo industrial. Su dedicación absoluta al cliente les permite ofrecerles todo lo que necesitan para mantenerse seguros al volante. El equipo de profesionales que forman su plantilla conoce sus necesidades, sus dudas e inquietudes y están preparados para aportarles soluciones.

En este centro técnico son verdaderos especialistas en las distintas versiones del tacógrafo: analógico, digital e inteligente. Además de expertos en:

  1. Instalación
  2. Activación.
  3. Inspección.
  4. Verificación.
  5. Control.
  6. Parametrización de las instalaciones de tacógrafos digitales.
  7.  Revisión, verificación e instalación de tacógrafos analógicos y también limitadores de velocidad.

Como puedes ver, ofrecen una atención integral al tacógrafo. Recuerda que como socios estratégicos de VDO, trabajan con estándares altos de calidad en todos los servicios que ofrecen. De hecho, son expertos en evaluar y garantizar el cumplimiento de las disposiciones legales en vigor.

Además, trabajan constantemente por garantizar su Sistema de Gestión de Calidad mediante auditorías internas, seguimiento de los procesos y análisis del mercado para conocer qué es lo que realmente precisa el cliente.

Actitud líder en Montfullà, Electroauto GironaCentro de ensayo del tacógrafo

En Electroauto Girona disponen de un centro de ensayo del tacógrafo. En sus instalaciones pueden identificar al titular y les permite, además, activar, probar y calibrar el dispositivo, así como transferir datos registrados en el mismo.

Por si fuera poco, en las instalaciones de este centro técnico encontrarás todo tipo de productos y servicios que facilitaran la comodidad y seguridad en tu vehículo. Recuerda que también son expertos en certificaciones de: Tacógrafo analógico, tacógrafo digital, limitadores, termógrafos, ATP y ADR.

Como puedes ver Electroauto Girona es un taller globalizado. En el que además de ofrecer una atención integral al tacógrafo encontrarás todo lo que tu vehículo necesita para una conducción segura y eficiente.

Más información

Para obtener más información sobre los servicios que ofrece este centro técnico puedes llamar al teléfono: 972 237 947 o enviar un mail a [email protected]. Su horario es de lunes a viernes de 8:00 a 13:30 y de 14:30 a 18:30.

También puedes visitar su página web: Electroauto Girona | Talleres Dtcoplus (talleres-dtcoplus.com) para descubrir todos los servicios que ofrece a los profesionales del sector del vehículo industrial.

No olvides que visitando sus instalaciones estarás en manos de los mejores profesionales. Formados para ofrecerte una atención integral y dar respuesta a todas las dudas que te puedan surgir relacionadas con tu tacógrafo y sus funcionalidades.

    Write a comment

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.