Nunca la descarga de datos fue tan fácil

descarga manual datos tacógrafo

Preparada para la descarga del Tacógrafo Inteligente

Ligera, compacta, fácil y práctica. Así es la llave DLK S de VDO. Esta propuesta tecnológica no pasa desapercibida ni para transportistas ni para gestores de flotas. Su éxito radica en su gran versatilidad. Además de incorporar los últimos avances técnicos del mercado, facilita el trabajo diario y cumple con las obligaciones legales requeridas.

Si nos centramos en su diseño, este es similar al de un teléfono móvil. Integra una pantalla táctil TFT de 2.2 pulgadas, con 2 GB de capacidad. Y si observamos sus prestaciones, la DLK S está preparada para informarnos de las últimas descargas, el progreso de la descarga, el nivel de carga de la batería y la memoria disponible -tiene capacidad para guardar alrededor de 6.000 descargas trimestrales-. Y para que este proceso sea, aún más sencillo, incorpora LED adicional para mostrar el estado de descarga, además una señal acústica nos avisará cuando esta llegue a su fin.

Descarga manual

Con la llave de descarga DLK S también es muy fácil y simple descargar de manera manual los archivos de la memoria de los tacógrafos digitales e inteligentes y los datos de las tarjetas de conductor -compatible con dispositivos de 12V y 24V -.

Pero las prestaciones de la llave de descarga DLK S van más allá. Otra de las ventajas que nos ofrece es la conexión directa al Tacógrafo Digital. Esto se hace a través del interface serie 6-PINES que es compatible con todos los tacógrafos digitales y con los PC, gracias a que dispone de un puerto USB de alta velocidad.
Todo ello se resume en que, gracias a la llave DLK S, podemos descargar tanto la tarjeta del conductor como los datos del tacógrafo, a través del mismo sistema.

Copia de seguridad externa

La Seguridad de los datos es también primordial en la llave DLK S. Gracias a la tarjeta SD integrada podemos crear una copia de seguridad externa, en cualquier momento, evitando correr ningún riesgo de pérdida de información.
La llave DLK S no necesita alimentación externa para realizar la descarga de datos de los tacógrafos, ni para la transferencia de dichos datos al ordenador, por lo que siempre la tendremos lista para usarla tanto en el vehículo como en la oficina. ¡Todo ventajas! que solo una enseña como VDO nos podría ofrecer.

Más información en la sección de herramientas de descarga de la web de talleres DTCO+
Cualquier taller de la Red te puede ayudar y aconsejar de la herramienta de descarga que más se adapte a tus necesidades. Encuentra tu taller más cercano.

    Write a comment

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.