VDO SmartTerminal, descarga masiva de datos aplicada al tacógrafo Inteligente, tarjetas de Segunda Generación y Control Horario de conductores

VDO Smart Terminal

VDO SmartTerminal: La herramienta imprescindible para la descarga de tus datos

Tus conductores se podrán descargar los datos del Tacógrafo 24 horas al día, 365 días al año, en cuanto pasen por la base y sin necesidad de pasar por la oficina.

VDO lo ha vuelto hacer. Cuando creíamos que ya lo habíamos visto todo en la aplicación de nuevas tecnologías al uso del tacógrafo, nos encontramos en el mercado con el revolucionario VDO SmartTerminal. Por lo que, sí dispones de un tacógrafo inteligente DTCO 4.0. o de tarjetas de conductor de segunda generación, esta información te interesa.

Sois muchos los que me preguntáis por las novedades del VDO SmartTerminal. Pues, os cuento que es lo último en cuanto a dispositivos autónomos de lectura y descarga masiva de los datos de las tarjetas de conductores y vehículos, embarcados con el nuevo tacógrafo inteligente DTCO 4.0 .

Este inteligente sistema, descarga los datos tanto del tacógrafo como de la tarjeta del conductor y los transmite al software de Gestión del Tacógrafo Tis Web, pudiendo cumplir con la legislación de descarga y custodia y adicionalmente, con la obligatoriedad del control horario de los conductores.

Lectura inteligente del tacógrafo 4.0

Su principal ventaja es que con este nuevo sistema estarás preparado desde el primer momento para trabajar con la nueva tecnología inteligente. VDO ha pensado en todo y ha desarrollado el nuevo dispositivo en base a los requisitos del DTCO 4.0. Acepta las tarjetas de primera y segunda generación de conductores, talleres y empresas. Pero su funcionalidad no termina ahí, con VDO SmartTerminal, estarás preparado para cumplir con todos los requisitos legales en materia de lectura y archivo de los datos del conductor y vehículo. Además, gracias a la tarjeta SD de 32 GB que lleva incorporada, dispondrás de casi capacidad ilimitada para el almacenamiento de tus datos. Como ves tecnología puntera que solo una marca como VDO podría desarrollar.

VDO Smart TerminalUna Herramienta elegante e intuitiva para la gestión de flotas

En el nuevo VDO SmartTerminal, tampoco pasa desapercibido su elegante y refinado diseño que, unido a su facilidad de uso, lo convierten en un sistema indispensable para tu trabajo diario. De hecho, si ya trabajas con la plataforma TIS-Web®, te sentirás como en casa, ya que su interfaz de uso está basado en este software de gestión de flotas. La transmisión de los datos es muy sencilla, basta con insertar la tarjeta y el proceso de descarga empieza inmediatamente. Las señales ópticas y acústicas informan al usuario si es necesario realizar alguna otra acción. Además, gracias a su práctica función de recordatorio, se reconoce cuándo se ha llevado a cabo la última descarga y cuando será la próxima. El manejo se hace a través de su pantalla táctil de 7 pulgadas, es decir, aproximadamente 18 centímetros de pantalla diagonal.

Desde VDO nos recomiendan, cuando trabajemos con VDO SmartTerminal, tenerlo siempre actualizado con el último software. Por ello, ponen a disposición de todos los usuarios el enlace www.smartterminal.vdo.com donde encontrarás sus últimas actualizaciones.

    Write a comment

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.