VDO agradece a la Red de Talleres DTCO+ y a los transportistas

VDO agradece a la Red de Talleres DTCO+ y a los transportistas

VDO agradece a la Red de Talleres DTCO+ y a los transportistas, todo su trabajo en la lucha contra el COVID-19.

Porque todos somos importantes en esta cadena irrompible que formamos.
Gracias, gracias y mil veces gracias.

Gracias a todos los que formáis parte de la Red DTCO+ por abrir vuestras instalaciones todas las mañanas, por luchar y seguir dando soporte a un sector tan imprescindible como es el del transporte. Gracias por demostrar que sois esenciales en esta cadena de valor, por seguir fuertes y trabajar de manera coordinada y equilibrada. Gracias por ser un engranaje indispensable, por dar apoyo al transporte en cualquier circunstancia.

Gracias a todas las empresas de transporte y conductores, por vuestra dedicación y pasión. Gracias por el esfuerzo que realizáis para continuar con vuestra actividad y asegurar que los bienes de primera necesidad lleguen a todos los hogares. Por suministrar alimentos y medicamentos en nuestro país evitando que el transporte se pare. Gracias por ser el motor que mueve España. Gracias por enseñar a la sociedad que sois imprescindibles.

Gracias a todos por aportar, por sumar, por evidenciar que juntos y unidos podremos ganar la batalla. Este mensaje es para ti, que formas parte del sector del transporte y que con tu dedicación y cooperación haces posible que, aunque el mundo se pare, la ruta siga más allá.

Este es un pequeño homenaje a toda la red DTCO+ y a las personas que conforman el mundo del camión. ¡Nadie dijo que fuera fácil, ni rápido…pero tampoco nadie nos ha dicho que no lo podamos superar! ¡Juntos saldremos adelante y ganaremos!

#JuntosSaldremosAdelante

    Write a comment

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.