TruckOn, asistencia integral al vehículo industrial en toda Europa

Tu taller de calidad de Vehículo Industrial

Tu taller de calidad a golpe de click

Cuando estamos en carretera y nuestro vehículo sufre una avería, la situación suele ser bastante compleja. Aspectos como la distancia, encontrarnos en un país extraño, no conocer la calidad de los talleres disponibles en ruta, unido a la incertidumbre del precio que nos puedan cobrar por las reparaciones o mantenimiento, suele darnos muchos quebraderos de cabeza. Para dar solución a todos estos problemas, Continental ha desarrollado TruckOn. Una plataforma online que establece una conexión directa entre talleres y flotistas de manera rápida y sencilla.

Las ventajas por registrarse en TruckOn

Para nosotros, como flotistas, el tiempo es lo más valioso que tenemos. Y una de las principales ventajas de estar registrados en TruckOn es que podemos hacer uso de los tiempos de descanso obligatorios mientras acudimos al taller y hacemos el mantenimiento de nuestro vehículo. Además, la plataforma nos permite acceder a toda la información necesaria para organizar nuestro tiempo. De esta manera, conoceremos el tiempo que estará el vehículo en el centro técnico, la puntuación y opiniones de otros usuarios referentes al taller seleccionado y el precio de la mano de obra. Así, podremos tomar decisiones rápidas y efectivas. En definitiva, beneficiosas para nuestro negocio.

La plataforma TuckOn ¿Cómo funciona?

Lo primero que debes saber es que en TruckOn dispones de la mayor base de datos de talleres de vehículo industrial de toda Europa. Lo que nos permite buscar el más cercano en nuestra ruta y el que mejor se adapta a nuestras necesidades. Además, para tu tranquilidad, debes saber que todos los talleres de la red TruckOn están avalados por la experiencia que Continental tiene en el sector del vehículo industrial. Una empresa que lleva más de 147 años ofreciendo soluciones integrales a la gestión de flotas.

Una vez registrados en la plataforma, los pasos a seguir son muy sencillos. Introducimos el servicio requerido, la ubicación que mejor nos convenga y la fecha en la que nos gustaría concertar la cita. Así, planificaremos de manera más eficiente nuestro trabajo y evitaremos perdidas innecesarias de tiempo. Podemos acudir al taller durante las horas obligatorias de descanso. De esta forma, aprovecharemos las horas muertas mientras que un equipo profesional y cualificado de taller se encarga de la reparación o mantenimiento de nuestro vehículo. Y, ¡volver lo antes posible a la carretera!

La plataforma TruckOn también dispone de un efectivo sistema de calificación de talleres, en el que, una vez realizado el trabajo, podrás valorar la calidad del servicio recibido y encontrar opiniones de otros usuarios antes de cerrar una cita con alguno de los talleres. Lo que te dará mayor tranquilidad y sabrás que no corres riesgos a la hora de reparar tú vehículo. Como ves ¡Con TruckOn todo son ventajas!

TruckOn, la plataforma ideal para que gestores de flotas y conductores de toda Europa reserven sus servicios de manera rápida y eficiente.

No lo pienses más y regístrate ahora en www.truckon.com.

logo de TruckOn

    Write a comment

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.