Taller protegido ante el COVID-19 · Electro Frío Motor Málaga

Taller protegido ante el COVID-19 · Electro Frío Motor Málaga

¡Seguimos sumando Talleres a la iniciativa sello “Taller protegido ante el COVID-19”! y Electro Frío Motor Málaga, es hasta ahora el único centro técnico oficial de tacógrafos VDO de la provincia.

El número de talleres que se están sumando a la iniciativa “Taller protegido ante el COVID-19” sigue creciendo, demostrando el fuerte compromiso que la Red DTCO+ ha adquirido con sus clientes.  ¡Y es que, no hay nada que nos dé más seguridad que ver el sello colocado en la fachada de sus instalaciones!

El taller Electro Frío Motor, situado en la Avda. Villarrosa de este mismo polígono industrial en Málaga, además de ser especialista en todo lo que rodea al tacógrafo en sus diferentes versiones, también es un taller protegido, en el que se han implantado ciertas medidas sanitarias para lidiar con la propagación del virus en sus instalaciones. Así, Electro Frío Motor se ha convertido en un referente significativo para todos los que buscamos una atención personalizada, de calidad y responsable.

Debes saber que el sello “Taller protegido ante el COVID-19” ha sido emitido y validado por la entidad TÜV SÜD ATISAE S.A.U., una de las empresas con mayor reconocimiento en el sector de las certificaciones y auditorias, así como Continental, quienes certifican mediante una auditoria, que sus talleres están protegidos frente al Covid-19. Algo que, en los tiempos que corren, nos aporta gran confianza y tranquilidad a los transportistas.

Un taller más seguro para las personas

La adhesión a este proyecto conlleva a que, tras pasar una estricta auditoria de procesos y medidas adoptadas, el taller Electro Frío Motor Málaga cumple con los protocolos de actuación pertinentes y vela por la seguridad y bienestar tanto de sus clientes como empleados.

En la actualidad, Electro Frío Motor lleva 30 años trabajando en el sector de la automoción y son especialistas en ofrecer soluciones pioneras en el ámbito del tacógrafo. Por algo son socios de VDO. De su mano han conseguido posicionarse como un taller de referencia en la provincia de Málaga y en estos momentos de incertidumbre sanitaria, han querido apostar por la seguridad de sus clientes. ¡Visita sus instalaciones!  Te sentirás muy satisfecho con el trabajo de su equipo, ya que estarás en manos de los mejores profesionales del sector del vehículo industrial, los talleres DTCO+.

¡Gracias por cuidarnos!

    Write a comment

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.