SarCu archivo y custodia de los datos del tacógrafo

SARCU es la solución para el archivo y custodia de los datos del tacógrafo

¿Quieres ahorrar tiempo y dinero? SarCu es la solución para el archivo y custodia de los datos del tacógrafo

Los autónomos del sector del transporte no atravesamos nuestro mejor momento. El endurecimiento de la legislación en cuanto al archivo y la custodia de datos de nuestro tacógrafo, implica que debamos destinar mucho tiempo a la gestión y almacenaje de los datos de nuestro tacógrafo. Y, ya sabemos, que cualquier error lleva implícito multas que dejan nuestros bolsillos temblando. Delegar esta tarea a un taller de la red DTCO+, ha sido la decisión más acertada.

Te preguntarás por qué siempre confío en la red DTCO+. La respuesta es muy sencilla.  Son talleres independientes que trabajan con los mejores partners tecnológicos del mercado y disponen de más de 350 talleres asociados distribuidos por toda la geografía española. Por ello, cuando buscaba una empresa que se ocupara del servicio de archivo y custodia de los datos de mi tacógrafo, no dudé en dirigirme a un taller DTCO+.

Este servicio lo comercializan bajo el nombre de SarCu y lo ha puesto en marcha VDO. ¿Su punto fuerte? está avalado por las estrictas medidas de seguridad de Continental, y me ha dado mucha tranquilidad saber que realizan copias adicionales de los datos utilizando siempre los protocolos de seguridad establecidos. Es decir, nunca se produce la pérdida de información y los datos recogidos son siempre confidenciales.

SarCu, servicio avalado por VDO

Elegí SarCu por la tranquilidad que me da saber que tiene detrás a una marca tecnológica líder en el mercado: VDO. Además, en mi taller DTCO+ me explicaron que al utilizar este servicio podría estar tranquilo, ya que cumpliría en todo momento con la legislación vigente en lo relativo a la descarga de datos; Evitaría sanciones por errores o despistes en las descargas, y además podría solicitar mis datos, mis informes de conducción diaria, infracciones… siempre que lo necesitase. Adicionalmente, cada vez que descargo mi tarjeta –cada 28 días- y los datos del tacógrafo –cada 3 meses- en mi taller DTCO+ me informan y verifican que la información está correctamente descargada y con la firma digital correspondiente que lo corrobora.

Como ves, SarCu se ha convertido en mi gran aliado a la hora de guardar y custodiar los datos de mi tacógrafo digital así que ¡no lo pienses más! y pide cita en tu taller más cercano de la red DTCO+ para contratar este servicio. Preocúpate solo de lo que realmente importa: generar beneficios y ahorrar tiempo y dinero.

    Write a comment

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.