Uno de los primeros Centros Protegidos frente al Covid-19

El Centro Técnico Continental Automotive Spain, uno de los primeros en obtener su certificado “Centro Protegido frente al Covid-19”

El Centro Técnico Continental Automotive Spain, uno de los primeros en obtener su certificado “Centro Protegido frente al Covid-19”

Si hace unos días os animaba a conocer la nueva propuesta de Continental para luchar contra la propagación del virus Covid-19 con el lanzamiento del sello “Centro Protegido frente al Covid-19”, validado y emitido por TÜV SÜD, hoy ya os puedo anunciar el primer centro que dispone de esta certificación. Se trata del Centro Técnico Continental Automotive Spain, situado en la calle Sepúlveda 11 de Alcobendas, Madrid. Una empresa perteneciente a la mejor red de talleres del país, la red de talleres expertos en tacógrafos DTCO+. Cuenta con una experiencia de más de 20 años en el sector ofreciendo todos los servicios relacionados con el tacógrafo en todas sus versiones: analógico, digital e inteligente.

Nada más llegar al centro, he respirado con tranquilidad. Me ha dado mucha seguridad llegar con mi camión y saber que me encuentro en un entorno de trabajo seguro tanto para mí, como para el equipo profesional que trabaja en sus instalaciones.

La placa “Centro Protegido frente al Covid-19” de la entrada, así como la certificación de la TÜV SÜD y Continental, me confirman que el Centro Técnico Continental Automotive Spain ha tomado las medidas pertinentes para minimizar los riesgos de contagio y cuidar la salud de todos los usuarios que accedemos al taller.

Al bajarme del vehículo, el responsable técnico, equipado con mascarilla y respetando la distancia social, me ha explicado que el centro ha obtenido el sello “Centro Protegido frente al Covid-19”, gracias a la realización de una estricta auditoría “in situ” avalada por la TÜV SÜD ATISAE S.A.U., una de las empresas con mayor reconocimiento en el sector de las certificaciones y auditorias.

Taller Continental protegido del Covid 19Cumplimiento de las recomendaciones de la TÜV SÜD

Así, durante el tiempo que ha durado mi visita en el taller, he podido comprobar que los protocolos de actuación y medidas preventivas que se siguen en el mismo, cumplen a la perfección con las recomendaciones sanitarias establecidas. Estas velan por el bienestar de las personas, la seguridad de procedimientos y limpieza de las instalaciones. Asimismo, cabe destacar que también se han instalado mamparas de protección y dispensadores de gel desinfectante en la recepción de la empresa.

De vuelta en mi camión, he interiorizado la importancia de acudir a un centro como este, en el que la seguridad de las personas es lo más importante. Como siempre, me he sentido muy satisfecho tras visitar mi centro de referencia y convencido de estar en manos de los mejores profesionales del sector del vehículo industrial, los talleres DTCO+.

¡Gracias por cuidarnos!

    Write a comment

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.