Reserva cita previa online en tu taller con la plataforma TruckOn

truckon cita previa online talleres dtco+

TruckOn, hacia la era de la digitalización, la plataforma desarrollada por Continental y puesta en marcha en su red de talleres DTCO+ permite reservar cita previa online en el taller

La cadena de suministro del sector del transporte de mercancías por carretera no ha parado, no para, ni parará. En los últimos meses, durante el control del Covid-19, nuestra dinámica actividad ha demostrado que los profesionales del sector estamos preparados y formados para pasar a la era de la digitalización. Eso sí, este proceso ha llevado implícito un cambio en la gestión de las flotas y en el “modus operandi” de los centros técnicos.

Por su parte, para VDO y los talleres de su red DTCO+ esta reconversión del sector no es nueva, pues llevan muchos años apostando por la aplicación de las nuevas tecnologías y la atención personalizada en el sector del transporte. En consecuencia, ahora están más preparados que nunca y son pioneros en dar el gran salto a la era digital.

La importancia de la cita previa

La reconversión del sector del transporte es un hecho. Las empresas y autónomos debemos saber aprovechar las soluciones que las nuevas tecnologías nos brindan con el fin de sacarles el máximo provecho posible, ganando así en tiempo y dinero.

Trabajar con cita previa es ya un imperativo en los talleres. Para garantizar el cumplimiento de las medidas sanitarias impuestas debido al virus, VDO y su red de talleres DTCO+ tienen la clave, pues llevan varios años apostando y desarrollando esta fórmula que les ha convertido, una vez más, en un referente a la hora de afrontar el cambio.

Bajo el nombre de TruckOn, Continental ofrece una plataforma digital que permite a los transportistas y grandes flotas de camiones, reservar cita previa en el taller de forma individualizada, eficiente y segura. Ofreciendo al cliente una propuesta de valor adicional, los talleres de la red experta en tacógrafos, DTCO+, nos garantizan en todo momento, el cumplimiento de los protocolos sanitarios marcados por ley.

Solución para talleres y empresas

Logo Plataforma TruckOnLa utilización de esta plataforma nos beneficia tanto a los talleres como a los flotistas y conductores.

Los primeros pueden ofrecer sus servicios cómodamente a través de un portal interactivo. El proceso es muy sencillo, solo se debe configurar una cuenta con la oferta del taller (tacógrafos, reparación de ruedas y neumáticos, descarga de datos, aire acondicionado, frio…).

A las empresas de transporte, TruckOn nos permite reservar servicios en una extensa red de talleres de calidad de toda Europa, optimizando nuestra ruta mientras hacemos uso de los tiempos de descanso obligatorios para acudir al taller. Así, no debemos preocuparnos en caso de necesitar algún servicio de reparación o mantenimiento a lo largo de nuestra ruta, lo único que debemos hacer es, acceder al sistema y buscar y reservar cita en el taller que mejor se adapte a nuestras necesidades.

TruckOn se ha convertido en la solución ideal para que tanto talleres como flotas puedan seguir desarrollando su actividad diaria en la situación actual.

Para más información www.truckon.com

¡Haz tu registro de manera gratuita en TruckOn!

    Write a comment

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.