Convención DTCO+ trabajando por el Transporte

Red de talleres expertos en tacógrafo

Los Expertos del Tacógrafo trabajando por el futuro del transporte

El equipo humano y profesional de los talleres DTCO+, juntos en Tenerife en la celebración de la Convención anual DTCO+

Continental Automotive Spain celebró en Tenerife, del 9 al 11 de octubre, la convención anual con sus talleres especialistas en tacógrafo. Un evento que reunió al 95% de los integrantes de la red DTCO+. ¡Todo un éxito para la compañía! ya que una vez más se demostró la lealtad de red a la marca. Fue el escenario perfecto para trabajar por un objetivo común: aportar valor añadido al vehículo industrial.

Reunión DTCO+

Trabajando para aportar valor al sector del transporte

Durante el encuentro, en el que tuvimos la oportunidad de combinar jornadas de trabajo con tiempo de ocio, pudimos conocer las últimas novedades que VDO está preparando para la red, y analizamos las estrategias comerciales que la marca desarrolla para que nuestros talleres sean espacios globales y competitivos en los que atención integral al transportista es el epicentro de nuestro trabajo.
Analizamos nuevas propuestas, resolvimos dudas y lo más importante aportamos nuestras ideas sobre el presente y el futuro del vehículo industrial. ¡Un aprendizaje de 360º! que nos permite ser líderes en atención a nuestros clientes, ya que estamos preparamos para ofrecer un valor añadido en todos los aspectos relacionados con el tacógrafo.

El protagonista: el tacógrafo inteligente 4.0

En esta convocatoria, el tacógrafo inteligente 4.0 fue el protagonista de la jornada. Tanto los profesionales de VDO como los integrantes de la red de talleres DTCO+ hemos puesto en común nuestras expectativas de futuro respecto a la nueva tecnología inteligente. Además, hemos podido conocer las nuevas las nuevas soluciones telemáticas adaptadas a un mercado cada vez más competitivo y global y que hace que nuestros talleres sean un ejemplo de eficacia y eficiencia. Estas jornadas son, sin duda, el espacio formativo necesario que impulsa nuestros talleres y nos convierte en referentes para transportistas y gestores de flotas.

Con un objetivo en común

VDO y la red DTCO+ sellamos nuestro compromiso de seguir trabajando con el mismo objetivo común “ofrecer al mercado el mejor servicio y el valor añadido que se merece el sector, a través de la mejor red experta en tacógrafos”, concluyó Eduardo González, Gerente de Continental Automotive Spain. Unas palabras que dan sentido a nuestro trabajo y nos alientan para seguir trabajando por y para el sector de la automoción industrial.

Convención expertos Tacógrafos bajo la marca VDO

Los mejores especialistas del Tacógrafo unidos

Un equipo humano de grandes profesionales

Podemos concluir que este encuentro nos sirvió para verificar algo que ya sabíamos y es que la red DTCO+ está formada por grandes profesionales pero sobre todo por grandes personas.

Podéis acceder a ellos pinchando aquí, disponibles siempre a ayudar.

    Write a comment

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.