Conéctate a la mejor red profesional de expertos en tacógrafo en Facebook

fan page facebook dtco+

¿Conoces la fanpage de los talleres DTCO+?

Únete ya a la red de expertos del sector del transporte. Casi 1.600 profesionales ya lo han hecho, y tú ¿a qué esperas?

La  red de talleres DTCO+ es la primera red del país formada y equipada para dar servicio al tacógrafo digital de nueva generación, también conocido como el DTCO 4.0 de VDO. Durante el pasado año 2019, estos profesionales del vehículo industrial se han instruido y preparado a conciencia, de la mano del fabricante, en relación a las novedosas funcionalidades que ha traído esta nueva tecnología al sector del trasporte y la logística.

Servicio vanguardista con más de 1.600 profesionales del sector

¿El objetivo? Ofrecer a todos los asociados y clientes de la marca un servicio pionero y potenciar la marca de talleres DTCO+ como la más innovadora y vanguardista del mercado.

Este es uno de los motivos que ha llevado a la red DTCO+ a crear una fanpafe en Facebook. Un grupo público, integrado por más de 1.600 profesionales. Abierto a todos los que trabajamos en el sector del trasporte de mercancías por carretera. Su principal objetivo es formar e informar a los interesados respecto a las últimas novedades tecnológicas aplicables al tacógrafo inteligente DTCO 4.0.

Conéctate a la mejor red profesional de expertos en tacógrafo en Facebook

A través de este canal de Facebook, podemos resolver todas nuestras dudas y estar conectados a la mejor red profesional de expertos en tacógrafo. Su punto fuerte y mejor valorado por sus integrantes es la sección de vídeos. No os podéis imaginar qué bien resuelven nuestras dudas diarias. Son explicaciones sintéticas, dinámicas y de contenido actual. En tan solo 30 segundos consiguen aclararnos cómo realizar las pausas en nuestro trabajo, nos dan la fórmula para conocer con claridad los tiempos de conducción y descanso, nos informan de los datos a los que puede acceder la policía sin pararnos, dónde debe instalarse la antena DSRC o cómo evitar las temibles sanciones, entre muchas otras.

VDO ha pensado en todo y los beneficios de formar parte de esta fanpage van más allá. Gestionando esta fanpage tienen a una experta en el sector que responde a todas las dudas que los usuarios subimos al tablón, proporcionándonos un asesoramiento personalizado y cuidado en tiempo real. Por ello, esta fanpage se ha convertido en un foro en el que tanto los transportistas como los gestores de flotas estamos bien informados y formados.  Sabemos que, al utilizar este canal, estamos siendo atendidos por profesionales de primer nivel profesional y humano.

No lo dudes más y únete a esta Fanpage. No te pierdas las últimas novedades tecnológicas del sector y aprovecha para conocer a más profesionales del ramo para poder compartir tus dudas, inquietudes y todos los temas relacionales con el mundo del tacógrafo inteligente y la tecnología pionera que aplica VDO en todos sus dispositivos.

    Write a comment

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.