El Centro Técnico Frío Pinto reafirma su compromiso con sus clientes frente al COVID-19

El Centro Técnico Frío Pinto reafirma su compromiso con sus clientes frente al COVID-19

Todos sabemos que la red de talleres DTCO+ la conforman centros comprometidos con sus clientes, a quienes forman, acompañan y guían en sus largas travesías al volante del camión. La atención integral y personalizada son solo dos de las señas de identidad de estos talleres.

Gran acogida de la iniciativa “Taller protegido ante el COVID-19” entre los talleres premium de VDO

Ahora más que nunca, en estos momentos de incertidumbre sanitaria, los talleres DTCO+ también han querido velar por la seguridad de todos los usuarios que accedemos a sus instalaciones. De esta forma, la familia de centros técnicos que se han sumado a la iniciativa “Taller protegido ante el COVID-19” aumenta por momentos. ¡El Centro Técnico Frío Pinto, es otro de los centros que encabeza este ranking!

Situado en el área Empresarial Andalucía, calle Sierra Morena 19, en Pinto, Madrid, este taller premium, recientemente se ha incorporado al proyecto desarrollado por Continental y validado y emitido por la TÜV SÜD. Sin duda, una decisión que pone en relieve su apuesta por el bienestar de todos los clientes y empleados.

En la entrada de sus instalaciones, la placa “Taller protegido ante el COVID-19” nos indica que este centro tecnológico ha adaptado sus procesos y ha implementado medidas sanitarias protectoras con el fin de minimizar los riesgos de contagio y cuidar así la salud de todos los usuarios y empleados que accedemos al taller.

A la atención integral se le suma la limpieza y desinfección

Entre otras medidas, en el Centro Técnico Frío Pinto trabajan respetando las distancias de seguridad y disponen de gel desinfectante en la zona de la recepción para nuestra completa tranquilidad. Y es que como todos sabéis, la atención integral define las líneas de actuación de esta empresa. Entre ellas, apuestan por la higiene y la desinfección como una de las armas más eficaces contra el Coronavirus.

El Centro Técnico Frío Pinto cuenta con un equipo técnico altamente cualificado y preparado para atender todas las consultas, así como dificultades relacionadas con el tacógrafo, independientemente de su versión, la descarga y custodia de los datos, control de la cadena del frío, reparaciones, mantenimientos, asesoramiento legal integral y formación de calidad para sus clientes y empleados.

Con la incorporación del Centro Técnico Frío Pinto, ya son cuatro los talleres que han obtenido el certificado, tras superar la evaluación y auditoría realizada por la TÜV SÜD. En concreto, Hermanos Conesa García en Murcia, Electro Frío Motor Málaga y Continental Automotive Spain ya exhiben su distintivo en la fachada, que también está al alcance del resto de talleres especialistas de la red DTCO+.

¿A qué esperas para conocerlos?

¡Gracias por cuidarnos!

    Write a comment

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.