¿Sabías qué hay un «Centro Protegido frente al Covid-19” entre Murcia y Cartagena?

Taller Mecánico entre Murcia y Cartagena Protegido Frente al Covid-19

El Taller Hermanos Conesa García Forma parte de la red de talleres DTCO+ y han apostado por el sello emitido por TÜV SÜD y Continental, que los acredita como centro protegido frente al Covid. ¿Quieres conocerlos?

Cuando la profesionalidad y la aplicación de las nuevas tecnologías se unen, nace Talleres como Hermanos Conesa García. Como todos sabéis son expertos en tacógrafos y socios tecnológicos de VDO. Su trayectoria es larga y su experiencia avalada por los más de 35 años que llevan en el mercado, los posicionan como un referente en el sector de la electricidad, mecánica y refrigeración del vehículo industrial. A todo esto, debemos añadirle que son pioneros en incorporar en sus instalaciones las últimas novedades del mercado. El resultado es un taller vanguardista y de calidad, ubicado en Balsapintada, en la salida 169 de la autovía que une Murcia con Cartagena.

Muchos os estaréis preguntando cuál habrá sido la apuesta más reciente de este taller. Os la contamos a continuación. Hermanos Conesa Garcia es uno de los primeros centros técnicos, a nivel nacional, que se ha sumado a la iniciativa “Centro Protegido frente al Covid-19”. A través de un sello y un certificado, ambos emitidos y validados por la TÜV SÜD ATISAE S.A.U. (una de las empresas con mayor reconocimiento en el sector de las certificaciones y auditorias) así como Continental, sus dos naves industriales de 2.300m2 y 4.000m2 conforman dos espacios protegidos frente al virus, en los que se han seguido las medidas sanitarias recomendadas para evitar la propagación del virus entre empleados y clientes.

Nada más llegar al taller, verás la placa “Centro Protegido frente al Covid-19” colocada en la fachada. La reconocerás con facilidad y respirarás aliviado/a, pues sabrás que este centro técnico ha integrado en sus procesos diarios, las medidas pertinentes para minimizar el riesgo de contagio y salvaguardar así, la salud y el bienestar de todos los usuarios que accedemos al taller.

Atención responsable

Entre otras medidas, en el taller se trabaja con mascarilla y respetando siempre la distancia social. A la entrada, disponen de gel desinfectante con el fin de promover una de las medidas básicas para lidiar con el virus. En definitiva y como podéis apreciar, la atención de calidad y responsable es uno de los rasgos distintivos de esta empresa.

En estos momentos, es de vital importancia acudir a centros como Hermanos Conesa García, en los que la seguridad de las personas es lo más significativo. Como siempre, te sentirás satisfecho con su trabajo, puesto que estarás en manos de los mejores profesionales del sector del vehículo industrial, los talleres DTCO+.

¡Gracias por cuidarnos cada día!

    Write a comment

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.