Ya somos más de 3000 usuarios en el grupo de Facebook “Nuevo Tacógrafo Inteligente 4.0” de VDO

grupo de Facebook especialmente creado para la interacción de los transportistas de mercancías por carretera

Un grupo de Facebook especialmente creado para la interacción de los transportistas de mercancías por carretera

Los profesionales del sector del transporte sabemos que la carretera es dura y solitaria, por lo que poder conectarse a golpe de clic e interactuar con miles de personas que se encuentran en tu misma situación, hace más llevadera la distancia y fomenta mi tranquilidad al volante.

En mis largos viajes por carretera nunca estoy solo. Los más de 3.000 usuarios del GRUPO nuevo Tacógrafo Inteligente 4.0 me acompañan siempre en mis rutas, junto a una red de expertos preparados para dar solución a todos los problemas que me puedan surgir en el camino.

En este canal de Facebook, además de amigos con los que compartir experiencias, tengo detrás a un equipo de expertos que me asesoran y responden a todas mis dudas, ¡qué no son pocas!, ya que durante los últimos meses hemos asistido a innumerables cambios legislativos que han afectado directamente a nuestro sector. Como siempre, el equipo de VDO y la Red de Talleres DTCO+, han estado ahí para apoyarme.

Concretamente, hace unos días, recurrí a este canal para plantear una duda que me había surgido a más de 2.000 kilómetros de distancia de la base logística de mi empresa. El hecho que me ocurrió fue el siguiente: Me había vencido la tarjeta del tacógrafo dos días después de la finalización del estado de alarma y me preguntaba si podía seguir circulando con mi camión. La respuesta no se hizo esperar y en menos de 24 horas habían dado solución a mi problema.

La tranquilidad de saber que el equipo de VDO está detrás del grupo de Facebook

Mis amigos y compañeros de profesión coinciden conmigo en los beneficios de pertenecer a esta comunidad, puesto que nos ofrecen información variada de apoyo sobre el tacógrafo en todas sus versiones: analógico, digital e inteligente, información actualizada sobre el sector, infografías y videos sobre preguntas frecuentes, artículos sobre legislación, entre muchos otros temas de relevancia para nosotros.

Así, cuando a 2.000 kilómetros de distancia nuestro tacógrafo marca error y frente a cualquier imprevisto en carretera, el equipo de VDO siempre está ahí para darnos una solución y ponernos en contacto con el taller más cercano, incluso estando en Europa. De eso se encarga la plataforma online TruckOn, de la que ya os he hablado innumerables veces, que ofrece la posibilidad de concertar citas online en ruta y desde cualquier dispositivo, en talleres de todo el continente.

Asimismo, por si fuera poco, mediante esta red social, también estarás al día sobre los nuevos proyectos de la empresa, así como de todas las promociones y campañas vigentes para los profesionales del sector.

¡Haz como yo! ¡Síguelos y benefíciate de todas las ventajas de pertenecer a la comunidad NUEVO TACÓGRAFO INTELIGENTE 4.0!

    Aitziber Zabala Amezaga

    ¡Hola! Mi nombre es Aitziber y soy parte del equipo de Marketing en la empresa alemana Continental Automotive Spain. En un escenario tan cambiante donde la legislación es tan meticulosa y las sanciones tan considerables, nuestro objetivo es crear información de valor que ayude a simplificar el día a día de las empresas de transporte tanto nacional, como internacional.

    Ver todos los artículos de este autor
    Write a comment